miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por GALLO
:oops:
Buenas,
como ya comente otra vez, "tengo un heli con unas baterias de lipo de 11.1v 1800 mah, variador 30A y un motor 3200kv Brusheless.
Pero ultimamente se me calientan todo en esceso. Porque puede ser?
Las baterias tienen un mes".

Me contesteis "posiblemente el motor brushless le esta demandando mas descarga (mas amperios) que la que tus lipos pueden dar.Si tienes un equipo para medir amperios sladras de dudas, veras el consumo y tambien deberias saber la descarga (los famosos C) de tus lipos"

ME HE COMPRADO UN AMPERIMETRO PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO USARLO, NI COMO CONECTARLO Y LUEGO COMO INTERPRETAR LOS DATOS. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS.

:oops:
Por lasser
El amperimetro lo tienes que intercalar en serie en el circuito por ejemplo:
+ de la bateria al amperimetro, del amperimetro al + del regulador y por ultimo - del regulador al - de la bateria. Por supuesto el motor conectado en su sitio.
Al hacer funcionar el motor, el amperimetro de dira la cantidad de amperios que estan pasando por el cable.
Si la bateria es de 1800 y da 10c de descarga maxima recomendada y el amperimetro marca mas de 18 amperios te estas cepillando las baterias, si pese a las baterias tuvieras pej 30c de descarga y consumes mas de 30 amperios te puedes cepillar el regulador.....
Por GALLO
GRACIAS A TODOS,

IRE PROBANDO.

GRACIAS. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!