Pues seguis sin convercerme, una bateria da lo que puede dentro de sus caracteristicas, es decir, si le pedimos 20A y no es capaz tendremos caida de voltaje y dara todo lo que pueda, se calentara y no seremos capaz de llegar al consumo maximo que seria capaz de dar el motor con lo que notaremos que el motor tira poco.
Si usamos una bateria adecuada al cojunto motor-helice podremos llegar al consumo maximo y ya despues de eso por muchos C de descarga que pueda dar otra bateria el motor no dara mas potencia, ni mas rpm ni consumira mas amperios.
Lo de la baja resistencia interna es lo que permite que dos baterias de 2000mah una pueda dar 10C y otra 20C pero si ambas baterias las ponemos en un motor que consume 4 Amperios con ambas baterias deberiamos de tener el mismo resultado.
Las diferencias las tendremos con baterias que anden por debajo o muy justas a las demandas del motor comparandolas con otras que vayan sobradas, pero el variador si el motor consume 15A se calentara de igual forma si la bateria es capaz de suministrar 40, 50 o 1000A y desde luego la potencia del motor sera la misma.
Lo mismo estoy totalmente equivocado pero por ahora no me dais razones de peso para cambiar de opinion.
ESCOOOOO, GONZOOOOO, PONIENTEEEEE¡¡¡¡ os necesitamos.