miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
Pues eso hoy un amigo y yo, hemos tenido una charla y me ha comentado que ha comprado una batería de 3200mah 30C para un T-rex. Lo que me ha parecido una pasada, más que por la carga, su peso 265 Gr. Yo mantengo que eso es pesadita, aunque yo llevo una de 197 Gr, pero es que 265 Gr, me parece una pasada.

Alguien me puede confirmar si es posible colocar dicho tocho. Por las medidas son prácticamente igual que la mía de 2200mah, pero esta es más larga 140mm...........
Por PILOTERO
Del peso no tengo ni idea, pero lo que no se es si caberá en el hueco :roll: :roll: La mia es de 2200mAh y hay apretar para que entre,,,
Por andresP6
Esta bien de peso, yo le he metido mas de 150 gramos y se pueden seguir haciendo traslaciones perfectamente.

Salu2
Por erchispa
PILOTERO escribió:Del peso no tengo ni idea, pero lo que no se es si caberá en el hueco :roll: :roll: La mia es de 2200mAh y hay apretar para que entre,,,
Pues no se, yo creo que en el canopy del T-rex si entra, y si no esta el truco de retroceder el canopy, pero claro otra cosa a tener en cuenta seria el centro de gravedad.
Por PILOTERO
Ya te digo, yo no tengo el t-rex 450, pero en el belt, casi seguro que no entran,,,
Por erchispa
andresP6 escribió:Esta bien de peso, yo le he metido mas de 150 gramos y se pueden seguir haciendo traslaciones perfectamente.

Salu2
Ostias muy interesante Andrés, ahora que pienso si le metes una cámara y funciona, por esa regla de tres esos 65Gr, de diferencia entre una 2200 y una 3200, no debería de ser muy importante, eso si, supongo que el motor le costara un poco más. Contra pues voy a llamarlo para ver donde la compro a ver si cae una. Ya que creo que me ha dicho que le han salido por un buen precio.
Por erchispa
PILOTERO escribió:Ya te digo, yo no tengo el t-rex 450, pero en el belt, casi seguro que no entran,,,
Hay tienes razón, el canopy del Belt, viene un poco justilla. Aun retocando los bueros, je, je.....
Por PILOTERO
erchispa escribió:
PILOTERO escribió:Ya te digo, yo no tengo el t-rex 450, pero en el belt, casi seguro que no entran,,,
Hay tienes razón, el canopy del Belt, viene un poco justilla. Aun retocando los bueros, je, je.....
En el belt casi que no, pero en el trex alomejor, nose, pero si le etran bien, no veas que lipazos le ha metido :lol: Media hora de vuelo jajaja
Por murator
xispas eso depende del peso del heli, lo del centro tate seguro que queda descompensado, tendra que retrasar el servo de cola para equilibrar, yo llebao el heli con 985gr. y cuando quitas gas o lo bajas cae como una piedra, parece mentira que tan poco peso influya tanto....eso si vuela.
ademas esta el consumo....a mas peso mas consumo.
Por erchispa
murator escribió:xispas eso depende del peso del heli, lo del centro tate seguro que queda descompensado, tendra que retrasar el servo de cola para equilibrar, yo llebao el heli con 985gr. y cuando quitas gas o lo bajas cae como una piedra, parece mentira que tan poco peso influya tanto....eso si vuela.
ademas esta el consumo....a mas peso mas consumo.
Jo pues lo acabo de llamar al móvil, y esta volándolo, 15 minutos le a sacado a la primera pero lo más gracioso que le han costado 2 batería 15€, esto es posible???, cuando llegue a casa me dice donde lo a comprado ya que lo a comprado en una tienda de Alemania, con ese precio le preguntado que no será de 30C, y me a dicho que no es 20C con BURST 25C, Jo aun me parecen hasta buenas.

Murato y dijo yo, si le colocas un paso positivo en posición 0 de gas, la bajada seria más suave, eso si como haga aire eso no lo baja ni Dios
.
Por daviana33
Hola, bueno pues yo voy a pedir 4 de estas porque por muy malas que sean para hacer todo tipo de vuelo ,,,sin ser 3d con 64 de descarga y 80 de pico por 30 € me voy a tirar a la piscina :P :P ya os diré como van las colocaré a hurri 425 que consume menos que el 550 y de paso porque no, las probaré en el copter,,,, pero hay creo que se van un poco de peso :( :( porque le tengo puestas las zippy 2200 de 25c y van a la perfección con la cabina justita justita............

Salu2
Por daviana33
Ya decía yo han metido la gamba en el precio 8) al hacer el pedido me pone articulo finalizado :shock: ,,,,,,,,,, este es el nuevo precio http://cgi.ebay.es/RC-MAX-3200mAh-25C-1 ... m153.l1262 :cry: :cry: me parece a mi que chollos hay pocos :evil: :evil:

Salu2
Por PILOTERO
ya decía yo que 2€ por una lipo era imposible :shock: , alomejor el amigo de erchispa pilló la puja en un momento que nadie mas pujó :shock:
Por erchispa
Siguen estando a 8€, por batería con envío, no se como puede tener este precio pero si os fijáis en la que yo subí solo tenia 10, y si os fijáis en los compradores habemos, creo que somos 4, con dos pues bien uno es mi amigo y otro soy yo, esta mañana he estado con el y las he estado bien y van bien, dentro de lo que es el peso, el motor va un poquitín más alto de vueltas pero en estacionarias que es donde lo he probado va perfecta, y creo yo que lo hace hasta más estable, porque así viento he iba muy bien. Con relación a la compra pues esta mañana me han enviado un correo que ya ha salido, que entre 5 y 10 días en casa. La verdad es que ya tengo ganitas de que vengan.

Volviendo a las baterías, no se como miráis pero si buscando un poco he encontrado el mismo, pero la esta vendiendo como churros. Ya lleva vendida 22 en un días, la dirección http://cgi.ebay.es/RC-MAX-3200mAh-25C-1 ... 240%3A1318
Por juanditus
hola pues yo he picado y he pedido dos :roll: :roll: :roll: :roll:

me han salido 14 euros las dos :shock: :shock: :shock: :shock: ,con el ahorro por pedir dos unidades.

a ver como salen,cuando las prueve os cuento,de todos modos si no valen para el heli, bienen de muerte para la caja de vuelo y quitar la de PB y usar el arrancador,el chispo,la bomba de combustible etc.
saludos
Por erchispa
juanditus escribió: me han salido 14 euros las dos :shock: :shock: :shock: :shock: ,con el ahorro por pedir dos unidades.
Yo no entiendo el precio, la verdad, a mi cuando me lo dijo ayer, creía que serian maluchas, pero esta mañana he cambiado de opinión, si es verdad que se nota el peso, pero sin embargo para estacionarias y translaciones no va mal, precisamente lo que buscaba para fuselar el que estoy ajustado. Y al estar en Alemania la tienes aquí sobre 7 días, él las compro el 30 y el Marte 7, la tenia aquí. Y después de las pruebas a pedido 2 más.
Por erchispa
Tú que crees............ :roll: Aunque yo lo compre en TOP_RACING2007, creo que es el vendedor chino y este que has puesto es el distribuidor Europeo, ya que tienen los mismos productos y precios iguales, mucha similitud……..

Imagen

Llevo dos días solo, pero es una maravilla, tampoco lo he estrujado mucho, pero las primeras pruebas me encantan como va, y como ajusta el punto neutro, es una pasada como mantiene la colita sola.
Por fermoral
Hola:

Bueno, otras 2 que vienen para España. Si no sirven para el heli, ya se las pondré al Easy cuando lo pase a brushless.
Por daviana33
Coñu pues es verdad :shock: :shock: :shock: , pues lo dicho cuatro que vienen pacá tambien :lol: :lol:

Salu2
Por pepeluke
Mecachis :( , creo que se han agotado, porque no le veo más al vendedor. Si sabeis de donde sacar más podíais pasarme el chivatazo ;)
Por juanditus
20.59 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

creo que el vendedor cometio un error y le falto un cero despues del dos por que las que yo compre me salieron a 2,59 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

de todos modos si no fue un error estaros atentos por que seguro que dado el exito de las lipos :roll: :roll: :roll: :roll: seguro que ponen mas a la venta.
saludos
Por macguiwer
Pues se ve que yo me he llevado las 2 ultimas...............
8)
hay que ser mas rapìdo.............
me da que a sido un error del vendedor.
2 lipos de ese tamaño por 14 euros.
ya dire que tal van.
si no puedo con el heli pues para el avion..
saludos.
Por francis8
macguiwer escribió:Pues se ve que yo me he llevado las 2 ultimas...............
8)
hay que ser mas rapìdo.............
me da que a sido un error del vendedor.
2 lipos de ese tamaño por 14 euros.
ya dire que tal van.
si no puedo con el heli pues para el avion..
saludos.
.... y si no nos las regalas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por peedpeed
juanditus escribió:20.59 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

creo que el vendedor cometio un error y le falto un cero despues del dos por que las que yo compre me salieron a 2,59 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

de todos modos si no fue un error estaros atentos por que seguro que dado el exito de las lipos :roll: :roll: :roll: :roll: seguro que ponen mas a la venta.
saludos
Fue un error seguro...ademas concuerda con el precio faltando el cero (20,59 a 2,59).
En fin...que al menos esta vez alguno de nosotros se a beneficiado con el error :lol:
2 mas que vienen para España :twisted:
Salu2.
Por juanditus
peedpeed escribió:
juanditus escribió:20.59 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Fue un error seguro...ademas concuerda con el precio faltando el cero (20,59 a 2,59).
En fin...que al menos esta vez alguno de nosotros se a beneficiado con el error :lol:
2 mas que vienen para España :twisted:
Salu2.
que pillín eres,estas al loro de todo

para el 500? le sirven?
Última edición por juanditus el Mié, 15 Abr 2009 13:35, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!