miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
repe
Última edición por juanditus el Mié, 15 Abr 2009 13:35, editado 1 vez en total.
Por juanditus
repe
Última edición por juanditus el Mié, 15 Abr 2009 13:34, editado 1 vez en total.
Por juanditus
peedpeed escribió:
juanditus escribió:20.59 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

creo que el vendedor cometio un error y le falto un cero despues del dos por que las que yo compre me salieron a 2,59 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

de todos modos si no fue un error estaros atentos por que seguro que dado el exito de las lipos :roll: :roll: :roll: :roll: seguro que ponen mas a la venta.
saludos
Fue un error seguro...ademas concuerda con el precio faltando el cero (20,59 a 2,59).
En fin...que al menos esta vez alguno de nosotros se a beneficiado con el error :lol:
2 mas que vienen para España :twisted:
Salu2.
que pillín eres,estas al loro de todo

para el 500? le sirven?
Por peedpeed
juanditus escribió:que pillín eres,estas al loro de todo

para el 500? le sirven?
Para el 500 las he comprado...
No me parece excesivo peso si se le puede sacar 2 0 3 minutos mas de vuelo....son 1000mAh mas que las que llevo actualmente (de 2200 a 3200).
Salu2.
Por fermoral
Hola:

Una pregunta para los que las han comprado: ¿os han dado número de tracking?
Por juanditus
peedpeed escribió:
juanditus escribió:que pillín eres,estas al loro de todo

para el 500? le sirven?
Para el 500 las he comprado...
No me parece excesivo peso si se le puede sacar 2 0 3 minutos mas de vuelo....son 1000mAh mas que las que llevo actualmente (de 2200 a 3200).
Salu2.
Ok

saludos
Por erchispa
Je, je pues ya sabéis, me debéis una cerveza, je,je que gorrón que soy.
fermoral escribió:Hola:

Una pregunta para los que las han comprado: ¿os han dado número de tracking?
No, no suele mandar tracking, te manda un correo en el cual te confirma que te la ha mandado, yo recibí uno el viernes y otro hoy, espero que no me allá enviado cuatro, aunque todo será bienvenido, ahora me hago yo una pregunta, me la ha enviado el día 10 o hoy :roll: A mi amigo aun no le ha enviado na....... os copio paste del mensaje, algunas cosas están cambiadas :lol:

Dear “Pepe el guapo”,

Hello, Thanks for your order , we have already dispatched the following items to you:

-------------------------------------------------------------------------------------
2 of RC MAX 3200mAh 25C 11.1V Lipo Battery 450 450SE TREX D(140312999632)

-------------------------------------------------------------------------------------

If there are any problem with your orders , Please feel free to inquire us with the PayPal transaction id : XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

*****PLEASE leave us positive feedback with 5-STAR rating and please consider the following points.****

Ref: http://pages.ebay.com/help/feedback/det ... tings.html

1.Consider only business days when evaluating communication. Sellers don't always check email on weekends and holidays.
2.When rating sellers on shipping time, rate the seller on the time it took them to mail the item, not the time it took you to receive the item. You shouldn't hold sellers responsible for delays in mail services, international custom delays or for the time it took for your payment to clear.

We have an online catalog for RC Parts and Accessories, please feel free to have a look : http://www.rk2trade.com .We will offer you a 10% discount (attached inside the items package ) if you buy at our online catalog

We deeply appericate if we can do bussiness with you again and we will try our best for you,See you next time.

Best Regards,
Shopping_way
2009-04-15

No se si os habréis fijado pero a retirado todas, a la venta, solo a dejado 2 a 18€, envío incluido.
Por fermoral
Hola:

Gracias Pepe el Guapo (esperemos que sea una china, porque como sea un chino el que te lo dice... :lol: ). Yo todavía no he recibido correo, por eso preguntaba.
Por bacardis
pues yo tambien me pille otra, pagada el dia 10 y sin noticias

PD: :?

PD: 2.59 + portes :D
Por daviana33
Me parece a mi que están moosqueados esta es la respuesta que he recibido hoy Hi we sent today, Thank you :twisted: :twisted: ,,,,,,,,,,literal y escueta,,,,, les habia preguntado que cuando enviarian mis articulos, no sé espero que aunque hayan metido la pata hasta el fondo se porten y se corresponda con lo que han ofertado
:P :P :P

Salu2
Por pepeluke
Ya ni siquiera venden baterías de 3200 a ningún precio. Pa mi que les habeis dejado temblando el stock y la cartera :D
Por juanditus
daviana33 escribió:Me parece a mi que están moosqueados esta es la respuesta que he recibido hoy Hi we sent today, Thank you :twisted: :twisted: ,,,,,,,,,,literal y escueta,,,,, les habia preguntado que cuando enviarian mis articulos, no sé espero que aunque hayan metido la pata hasta el fondo se porten y se corresponda con lo que han ofertado
:P :P :P

Salu2
ya te digo,lo que me han contestado a mi... :twisted: :twisted: :twisted: :

hi.
yes.
we dispatched the items to you.
thank you

asi sin mas ni dia de envio,ni todo el tocho que te mandan.....

saludos
Por erchispa
Bueno señores acabo de recibir un correo, que no me la mandan porque he corrido la voz por aquí y lo he arruinado, así que ya sabéis a vosotros tampoco os la va a mandar :roll:

No soy malo ni na..........................................Bueno para los teméis de que no cumple, anoche me lleve un alegrón, me he ahorrado unos euros, a lo que voy, miro el buzón y me encuentro un papel de correo, el cartero es buena amiga y para paquetes un tanto grande los deja en la central, es mas maja la chica. Esta mañana me llego y lo he recogido, el tío se comporta, y muy bien. Mirar como lo envía.

Imagen

Imagen

Y además te envía un cupón de descuento de un 10%, para próximas compras, claro como la ganado dinero a las baterías.

Pues ya sabéis que me debéis una cerveza, a mi colega lo acabo de llamar y aun no ha recibido nada. Como es normal viene en correo ordinario.
Por juanditus
bueno pues me has ahorrado el curro de poner fotos...yo tambien las he recibido hoy,mi cartero mola mas por que si el paquete es grande me lo sube,aunque no venga certificado...

el envio es exactamente igual,peroooooo comprobar las lipos por que a mi me ha llegado una con una celda mal :evil: :evil: :evil: .
a ver que pasa.
saludos
Por erchispa
juanditus escribió:bueno pues me has ahorrado el curro de poner fotos...yo tambien las he recibido hoy,mi cartero mola mas por que si el paquete es grande me lo sube,aunque no venga certificado...

el envio es exactamente igual,peroooooo comprobar las lipos por que a mi me ha llegado una con una celda mal :evil: :evil: :evil: .
a ver que pasa.
saludos
Ostias Juanditus, pero que tiene por debajo de los limites o esta kao, yo he mirado con el polímetro ahora del curro y esta bien, a mos a ver luego cuando las cargue como andan.

Algunos enchufaos se los llevan hasta casa, como lo hacéis le regaláis jamones en navidad. :roll:
Por juanditus
erchispa escribió:
juanditus escribió:bueno pues me has ahorrado el curro de poner fotos...yo tambien las he recibido hoy,mi cartero mola mas por que si el paquete es grande me lo sube,aunque no venga certificado...

a ver que pasa.
saludos
Ostias Juanditus, pero que tiene por debajo de los limites o esta kao, yo he mirado con el polímetro ahora del curro y esta bien, a mos a ver luego cuando las cargue como andan.

Algunos enchufaos se los llevan hasta casa, como lo hacéis le regaláis jamones en navidad. :roll:

una celda da 1.31V y esta lipo esta total mente desbalanceada, 3.70,1.31 y 3.84.
la otra esta perfecta a 3.80 todas las celdas....

en cuanto a "sobornar" al cartero creo que que lo conte por ahi,el verano pasado venia sudando y al subir a mi casa lo invite a una coca-cola fresquita y fue mano de santo,de todos modos es un chaval muy peritas,si me trae algo y no estoy se lo deja a un vecin@ y me pone un papelito en el buzon de donde lo ha dejado.

hoy le he pedido gomas y me ha dado para el resto de mi vida.....para sujetar las lipo... ya que son un poquito pesadas (salen a 268 y 267 gramitos ) y no se yo solo con el velcro....

bueno aunque el "negocio" no me salga bien del todo creo que una lipo de estas por 14 leurines tambien esta muy bien,no voy a darle mucha caña al vendedor, le he puesto un correo a ver por donde sale y si quiere mandar otra pues mejor si no, no le voy a exigir nada :wink: :wink:
Por juanditus
una cosilla tonta ...

ehhhhhh... como se usa el cupon de descuento? .... :oops: :oops: :oops:

viene por la mitad no????
Por erchispa
juanditus escribió:hoy le he pedido gomas y me ha dado para el resto de mi vida.....para sujetar las lipo... ya que son un poquito pesadas (salen a 268 y 267 gramitos ) y no se yo solo con el velcro....
Ya, ya, gomas.........para sujetar las lipos.......... :twisted:

Mira el cupón se supone que tienes que usar la imaginación y añadir el resto que le falta, y ese será el código descuento, el mío creo que es DHS178, así que a jugar...... Aunque creo que todos serán igual. En su página tiene otro código.

No te lo tomes a mal que es broma. :roll: Algunos ya me vais conociendo me justa más el cachondeo y me tomo muchas veces confianzas sin conoceros.

Esa que viene desajustada podría ser que lleva varios años para, métela en el cargado y siempre échale un ojo, haber si puedes recuperar.
Por juanditus
juanditus escribió:una cosilla tonta ...

ehhhhhh... como se usa el cupon de descuento? .... :oops: :oops: :oops:

viene por la mitad no????
vale :roll: :roll: :roll: es un puzzle y viene en la pagina el codigo es PUC173 por si alguien quiere un 10% de descuento en la primera compra :D :D :D
Por erchispa
erchispa escribió: el mío creo que es DHS178, así que a jugar...... Aunque creo que todos serán igual. En su página tiene otro código
Jo no voy descariao yo espera que me pongo las gafas. :oops:
Por juanditus
erchispa escribió:
juanditus escribió:hoy le he pedido gomas y me ha dado para el resto de mi vida.....para sujetar las lipo... ya que son un poquito pesadas (salen a 268 y 267 gramitos ) y no se yo solo con el velcro....
Ya, ya, gomas.........para sujetar las lipos.......... :twisted:

Mira el cupón se supone que tienes que usar la imaginación y añadir el resto que le falta, y ese será el código descuento, el mío creo que es DHS178, así que a jugar...... Aunque creo que todos serán igual. En su página tiene otro código.

No te lo tomes a mal que es broma. :roll: Algunos ya me vais conociendo me justa más el cachondeo y me tomo muchas veces confianzas sin conoceros.

Esa que viene desajustada podría ser que lleva varios años para, métela en el cargado y siempre échale un ojo, haber si puedes recuperar.
lo siento pero no te pillo,para que quiero las gomas???? :shock: :shock: :shock:

eso,eso... usa la imaginacion, que bueno...... no se cuantas combinaciones tendria el codigo,peedpeed hazte un excel :twisted: :twisted: :twisted:

PUC173,eso si has acertado el mas grande :? :? :?

compruebalo tu mismo esta al principio de la pagina:

http://www.rk2trade.com/rk2trade/index.php
Por juanditus
erchispa escribió:
erchispa escribió: el mío creo que es DHS178, así que a jugar...... Aunque creo que todos serán igual. En su página tiene otro código

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tio eres un crak que bueno :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por juanditus el Mar, 21 Abr 2009 12:57, editado 1 vez en total.
Por juanditus
erchispa escribió:
como estas????

Imagen
Por pepeluke
Cuando las vayais probando, por favor, comentar que tal va el heli con ese peso.
Me gustaría saber que tal va para mis andanzas de novato (estacionarios y traslaciones sencillitas), donde lo que más me interesa es la duración del vuelo.
Por erchispa
IM-PRE-SI-O-NAN-TE 14 minutos en el aire y 4 ó 5 de ajuste.........

Estoy súper feliz, no se como puede dar tanto tiempo, eso si estacionarias sin pasar más allá del 60% altura sobre 1,50 a 2 mt pequeña briza, motor 3890 Kv auto refrigerado y un ESC de 30A Mistery, temperatura, batería inapreciable, motor casi frio y ESC templado.

Y eso que no me di cuenta que tenia tarado el cargador a 2 horas de carga, pues bien a 1C a cargado 2.300 mA más lo que traía de casa, supongo que vendría bien cargada. Bueno a lo que voy sobre 7 minutos empiezan indicación de batería media pero no indica baja, a 7 minutos más, primer pitido, así que abajo y a cargar, lo normal en este avisador es que cuando es pitidos continuos es cuando te avisa que tienes que cargar pero para hacer el rodaje mejor antes. Supongo que hasta llegar a este punto la podia haber apurado 2 minutillos más....

Aun sigo sorprendido del tiempo, y estoy seguro porque lo he cronometrado, lo dicho una pasada, je,je me he esta aburrió, pero como estaba en el parking tampoco he podido dar mucha caña. Ahora voy a cargarla y os cuento.
Bueno el Heli un HK450, simplón, eso si, quiero cambiar el motor, lo veo un poco ruidoso, pero también supongo que será debido al peso y que el motor es simple, simple.

Imagen

Como podeis ver motor normalito tirando a malucho. :lol: Pero que tira realmente de todo....
Por peedpeed
juanditus escribió:bueno aunque el "negocio" no me salga bien del todo creo que una lipo de estas por 14 leurines tambien esta muy bien,no voy a darle mucha caña al vendedor, le he puesto un correo a ver por donde sale y si quiere mandar otra pues mejor si no, no le voy a exigir nada :wink: :wink:
No seas tonto y reclama. Disputita en PayPal y que te envien otra...
No es nuestra culpa que se equivoquen en el precio de venta. Imagina si hubieras pagado por ellas 25 o 30 euros que es a lo que se estaban vendiendo antes.
Yo hoy tambien tenia el papelito amarillo de correos pero no se si podre recogerlas antes del Viernes (aqui abren de 08:30 a 14:30 y cierran por las tardes...y este es el horario de invierno...asi que imaginad en verano :roll: ).
Salu2.
Por peedpeed
juanditus escribió:no se cuantas combinaciones tendria el codigo,peedpeed hazte un excel :twisted: :twisted: :twisted:

Pues no hace falta ningun excel...solo hay 2 posibles combinaciones y ninguna es la que tu dices :lol:
PUC 73
POC 73
A no ser...
Salu2.
Por juanditus
peedpeed escribió:
juanditus escribió:no se cuantas combinaciones tendria el codigo,peedpeed hazte un excel :twisted: :twisted: :twisted:

Pues no hace falta ningun excel...solo hay 2 posibles combinaciones y ninguna es la que tu dices :lol:
PUC 73
POC 73
A no ser...
Salu2.
te equivocas,me he registrado y he hecho la prueva, es PUC173 te hacen un 10% de descuento :wink: :wink:

a no se el que??? :shock: :shock: :shock:
Por peedpeed
juanditus escribió:
peedpeed escribió:

PUC 73
POC 73
A no ser...
Salu2.
te equivocas,me he registrado y he hecho la prueva, es PUC173 te hacen un 10% de descuento :wink: :wink:

Prueba tambien las que cito a ver que pasa...
El '1' de PUC173 ya me diras donde viene... a no ser que tengas que inventarte el numero/letra que falta en el espacio entre 'C' y el '7'
¿Capici?
Salu2.
Por juanditus
peedpeed escribió:
juanditus escribió:
peedpeed escribió: Pues no hace falta ningun excel...solo hay 2 posibles combinaciones y ninguna es la que tu dices :lol:
PUC 73
POC 73
A no ser...
Salu2.

Prueba tambien las que cito a ver que pasa...
El '1' de PUC173 ya me diras donde viene... a no ser que tengas que inventarte el numero/letra que falta en el espacio entre 'C' y el '7'
¿Capici?
Salu2.
no.....

PUC173,comprobado.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!