miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
Bueno chicos otra vez por aquí, ya las hemos cargado 2890 a un 1C, no me preguntéis que se ha llevado un chorro de horas, y teniendo en cuenta que cuando a empezado a cargar tenia una tensión por celda de 3,97 menos una que tenia 3.95, lo que me hace suponer, como ya comente que tenia carga. Una vez cargada y balanceada marca 4.20 dos de ellas y 4,19 una de ellas, no siendo la misma que quedo desbalanceada, esta palabra existe :roll:, bueno a lo que voy la próxima la cargare a 2C, será malo????
Por manolitos77
bueno chicos no creas que habeis sido los unicos, 4 lipos 26 €, de lujo y encima cupon descuento,desde luego porque no tenia mas si no lo dejo seco,bueno deciros que van fenomenal,eso si un poco pesadas pero que quieres por el precio,por cierto les he dado ya un poco de castaña y por ahora bien,yo las cargo a 1C y medio,una fotiko
Adjuntos
baterias lipo.JPG
Por fermoral
Hola:

¡Papelito amarillo! Mañana veremos. :D
Por macguiwer
bueno esta mañana me a llegado el cartero con las ultimas de filipinas.
recordad que yo compre las 2 ultimas que quedavan
cojo el polimetro y.....................
la primera perfecta la ultima
:cry:
tengo una celula con 0,8 voltios................ :evil:
total que por lo menos ya somo 2 los jodidos.
alguno de vosotros a comprovado las baterias antes de ponerlas a cargar.?
de todas formas digo lo mismo quie el colega anterior
5 celulas de litio por 14 euros es buen precio.
he visto que en Belp Cp no cabe por el ancho.
supongo que el T-rex si.
saludos.
Por bacardis
Ya me ha llegado la mia lo primero es enorme :shock: mucho mas grande que la winforce de 2800

con el polimetro me ha marcado:

2.78 2.68 2.78
Por juanditus
macguiwer escribió:bueno esta mañana me a llegado el cartero con las ultimas de filipinas.
recordad que yo compre las 2 ultimas que quedavan
cojo el polimetro y.....................
la primera perfecta la ultima
:cry:
tengo una celula con 0,8 voltios................ :evil:
total que por lo menos ya somo 2 los jodidos.
alguno de vosotros a comprovado las baterias antes de ponerlas a cargar.?
de todas formas digo lo mismo quie el colega anterior
5 celulas de litio por 14 euros es buen precio.
he visto que en Belp Cp no cabe por el ancho.
supongo que el T-rex si.
saludos.
hola
yo le he realizado una carga/balanceo a 0,5A y paso una cosa muy extraña de 1,31V al poner en carga paso rapidamente,en cuestion de dos o tres sagundos a tener 3 y pico de V,no lo recuerdo bien....
ahora me dice que esta cargada pero esta muy desbalanceada y solo una celda da 4,20V las otras por debajo,pero poco.
haber si tengo un poco de tiempo y la descargo en el heli y le vuelvo a realizar otra carga/balanceo.
la otra perfecta a 4,20V todas las celdas.

ahora tengo varias dudas:
-es posible que se haya recuperado la lipo?
-al venir con una celula mal esta dañada irremediablemente??

le puse un correo al vendedor y me ha contestado diciendo que no hay problema y que me manda otra......

en el comet 500 solo entra de "canto" en el sreamer 450 entra pero no encaja el canopy y el centro de gravedad a tomar por..... creo que vamos a tener problemas para alojarla en su sitio.

saludos
Por juanditus
bacardis escribió:Ya me ha llegado la mia lo primero es enorme :shock: mucho mas grande que la winforce de 2800

con el polimetro me ha marcado:

2.78 2.68 2.78
:shock: :shock: :shock: :shock:

ya somos tres... por ahora :roll: :roll: :roll: :roll:
Por peedpeed
juanditus escribió:en el comet 500 solo entra de "canto" en el sreamer 450 entra pero no encaja el canopy y el centro de gravedad a tomar por..... creo que vamos a tener problemas para alojarla en su sitio.

saludos
Chachi piruli...
Mas largas y pesadas me van a venir de miedo...mira como llevo actualmente las lipos en el 500 para que el C.G. vaya bien:
Imagen
Por cierto, yo soy como tu...gomas for ever (y bridas y cinta de doble cara).
Salu2.
Por juanditus
peedpeed escribió:
juanditus escribió:en el comet 500 solo entra de "canto" en el sreamer 450 entra pero no encaja el canopy y el centro de gravedad a tomar por..... creo que vamos a tener problemas para alojarla en su sitio.

saludos
Chachi piruli...
Mas largas y pesadas me van a venir de miedo...mira como llevo actualmente las lipos en el 500 para que el C.G. vaya bien:
Por cierto, yo soy como tu...gomas for ever (y bridas y cinta de doble cara).
Salu2.
juer macho, no se te caen,no....

Bueno pues nada,me tendre que pillar un 500 para las lipos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto que "ilu" me hace este post,es mi nº 400 8) 8) 8)
Por daviana33
Hola, ..........a mi me llegaron ayer, comprobadas y todas en carga de storage entre 3,85 y 3,87 no tienen mala pinta,, :P :P y por el precio vaya tela....., en 40 vuelos ya las tienes amortizadas,,,,,tienen la misma medida y 7 gr menos de peso que las zippy 3300 30c, con lo cual tengo asegurado tres vuelitos largos en el 550 y 5 minuticos con curva alta 8) ,,,, ahora estoy haciendo los ciclos cuando las pruebe ya os dire :wink: :wink:

Salu2
Adjuntos
DSC07352.JPG
Otra
DSC07351.JPG
Comparacion zippy 3300
DSC07349.JPG
7 € puestas en casa "pero bueno"
Por erchispa
Jo, que pasa, que las mías son las únicas buenas, je ,je. Espero que no, viendo las tensiones con las que os han llegado, me hace pensar que el precio no es un fallo, si no más bien, que tenia en almacén desde que Franco era cornetilla, posiblemente he aquí el precio. Una pregunta a los que habéis tenido problem habéis mira en la caja suele tener un signo al estilo de verificado.

Bueno yo las llevo en el HK450, y me entran justas pero entran, ahora os subo afoto :lol: como bien dicen aquí arriba el centro de gravedad, pues ..... Aunque con el subtrim regulas un poco el plato cíclico y ya no cabecea. Esta tarde lo he probado en un Belt, pero la batería la he colocado en la panza, la cual si podéis ajustar perfectamente el CG, aquí si es posible. Eso si, solo queda un dedo del suelo la betería, para plano recto no tendríamos problema pero terrenos irregular mejor no intentar.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Pues las mías llegaron el lunes.

Las tensiones por celda son las siguientes:

1ª 3,90-3,89-3,90
2ª 4,14-4,13-3,93

Perfectas,solo hace falta balancearlas un poco y listo.

Por 14 euros la pareja son de lujo. :wink:
Por peedpeed
Bueno, pues ya estan en casa...
Un poco pesadas para un 450 y ya veremos que tal se comportan en un 500.

Imagen
Imagen

270 y 271 gramos me dice la balanza...en conjunto 541 gramos que hacen que mi CopterX CX 500SE se vaya en orden de vuelo a 1970 gramos (casi 2 Kg¡¡¡).
Imagen

De momento estan cargando/balanceando y luego probare un vuelecito...
Venian en modo Storage bastante bien conservadas, entre 3,84 y 3,87v por elemento y cupon de descuento :wink:
Por cierto, venian de Alemania.
Salu2.
Por fermoral
Hola:

Otras dos más que han llegado perfectamente balanceadas en modo "storage. También vienen de Alemania, como las de Peedpeed. Esto no va a servir para el 450, peeeero serán geniales para otras cosas :lol:

Gracias Chispa (y friend)
Por peedpeed
Bueno, solo decir que las he echo un vuelo de 6 minutos en el 500 saliendo el variador (70A) frio, el motor templado y las lipos igual...templaditas.
Medir en el momento los elementos me a dado 3,80 en los 6.
Mañana le hare una carga a ver cuanto le entran y ir ajustando cuanto mas puedo volar sin exprimirlas demasiado.
Salu2.
Por erchispa
fermoral escribió: Gracias Chispa (y friend)
Na Fernando, a mi también me han servido de ayuda cuando empecé con mi Honey Bee CP2 muchos de tus comentarios.

Mira el amigo Peed, ya le estábamos poniendo los dientes largos y esta mañana a dao un salto a la oficina, y le a dicho al de recepción ¿onde están mis batería? :lol: Hombre pues me alegro que a los que os han llegado correcta y bien de tensión, ya me veía a los foreros buscando con la recortar, por mi ciudad. :roll:

Como bien decís las baterías vienen de Alemania, hay alguien que dijo que le venían de Filipinas :shock: que el cartero que han puesto en tu zona tenga rasgos de allí enfrente no quiera decir que todos los días venga de por allí :lol:

No se si os lo habrán enviado a vosotros, esta tarde me ha enviado un correo esta tienda informando que gracias por la compra y que ya tengo a mi disposición una sucursal en España de esta tienda, acortando así el tiempo de envío, es decir, chapo para el vendedor, jo este parece que soy su representante y su voz en el foro.
Por gel2
Cuidadín con estas baterías, amarradlas bien, porque yo me confié y se soltaron en medio de un vuelo. El heli empezó a vibrar a lo bestia hasta que se soltó el link del servo de cola y fue entonces cuando se puso a dar vueltas sin control. Total, aporrizaje cojonudo. Lo que más rabia me da es la espera por las piezas ahora que ya controlo el heli y me lo paso de p... madre con el.
Por bacardis
la estoy cargando y balanceando y por los valores que marcan son 4.20 3.99 4.19 :? cuando termine la carga lo pondre en storage
Por murator
bacardis escribió:la estoy cargando y balanceando y por los valores que marcan son 4.20 3.99 4.19 :? cuando termine la carga lo pondre en storage

Que es eso de storage?
Por peedpeed
murator escribió:
bacardis escribió:la estoy cargando y balanceando y por los valores que marcan son 4.20 3.99 4.19 :? cuando termine la carga lo pondre en storage

Que es eso de storage?
Es un modo que tiene el cargador para guardar las baterias se supone durante un largo periodo de tiempo (mas de 2 semanas).
El cargador deja los elementos de la lipo en unos 3,8v.
Salu2.
Por bacardis
ya esta equilibrada despues de 4h en el cargador :shock:
Por DAVTR2
Buenos días;

Gracias a vuestro "chivatazo" me pillé 6 baterias de estas, ya que por el precio no se podia perder la oportunidad.

El problema lo tengo en el momento de soldar los conectores T-DEAN. No soy un experto con el soldador, pero tampoco un novato, y veo que la sección de los cables es muy grande para los conectores. Veo en las fotos que habeis sido capaces de soldar los cables sin problemas, pero cuando me pongo a soldar, son pocos los hilos del cable que realmente se suelda con los pines del conector. A ver si me podeis echar un cable para soldarlos bién.
Tambien pensé en cambiar por otro tipo de conector, tipo banana. Sabeis si se pueden encontrar en tiendas de electronicas normales.

Gracias por anticipado
Por macguiwer
hombre entran entran .
solo que te recomiendo que tengas algo de pactica recuerda lo que puede pasar si haces un corto. :?
pero vamos no es que sobre mucho espacio pero tampoco falta.
ademas recuerda ponerle macaron termoretractil.
te recomiendo usar macaron rojo y negro por si acaso.
lo del desbalanceo (la mia tenia una celual a 0,8v) pues nada las puse a cargar y se recupero.
ha he realizado 5 cargas decargas y va muy equilibrada.
Por juanditus
macguiwer escribió:hombre entran entran .
solo que te recomiendo que tengas algo de pactica recuerda lo que puede pasar si haces un corto. :?
lo del desbalanceo (la mia tenia una celual a 0,8v) pues nada las puse a cargar y se recupero.
hola
la has probado en vuelo o solo cargando y descargando ya que a mi me llego una mal y no me fio....

gracias y saludos
Por peedpeed
DAVTR2 escribió:Buenos días;

Gracias a vuestro "chivatazo" me pillé 6 baterias de estas, ya que por el precio no se podia perder la oportunidad.

El problema lo tengo en el momento de soldar los conectores T-DEAN. No soy un experto con el soldador, pero tampoco un novato, y veo que la sección de los cables es muy grande para los conectores. Veo en las fotos que habeis sido capaces de soldar los cables sin problemas, pero cuando me pongo a soldar, son pocos los hilos del cable que realmente se suelda con los pines del conector. A ver si me podeis echar un cable para soldarlos bién.
Tambien pensé en cambiar por otro tipo de conector, tipo banana. Sabeis si se pueden encontrar en tiendas de electronicas normales.

Gracias por anticipado
Para que te hagas una idea...suelda por fuera el rojo, asi dejaras mas espacio entre conectores...
Una foto:

Imagen

Salu2.
Por DAVTR2
Gracias por vuestro interes, especialmente a PEEDSPED por la foto. Justamente en la foto tuya es donde aprecio el problema al soldar los cables al conector, ya que el contacto físico entre el cable y el borne para soldarlo es muy pequeño, quedando la mayor parte del cable sin contacto con el borne y tengo miedo que se produzca sobrecalentamiento en ese punto.

Aclaro que no soy electronico ni nada parecido, y que el razonamiento que he dado es fruto de mi ignorancia en estos temas. Si estoy equivocado indicarmelo y realizaré las soldaduras como vosotros.

Lo que yo intente era soldar la midad del cable por la parte superior del borne y la otra midad por la parte inferior, osea el extremo del cable en forma de "V" para así poder contactar bien la mayor superficie posible del cable con el borne.

De nuevo gracias a todos por vuestro interes.
Por macguiwer
juanditus escribió:
macguiwer escribió:hombre entran entran .
hola
la has probado en vuelo o solo cargando y descargando ya que a mi me llego una mal y no me fio....

gracias y saludos
pues solo con el cargador
la verdad no tengo nada con tamaño para esas baterias.
Por peedpeed
DAVTR2 escribió: el problema al soldar los cables al conector, ya que el contacto físico entre el cable y el borne para soldarlo es muy pequeño,
Nada de pequeño...que es una foto ampliadísimaaaaaaaaaaa.
Tiene al menos 3mm + el estaño que se le da antes de soldar a la superficie lisa + el cable que esta estañeado hacen una superficie de contacto mas que suficiente.
El cable no va a coger tanta temperatura como para desoldarse (antes achicharras la lipo) asi que yo no me preocuparia aunque para curarte en salud puedes hacerlo mas grande (mas cable) siempre y cuando lo protejas posteriormente con termoretractil.
Salu2.
Por bellido
bueno beo que al final no sabemos si las montamos en el 450???

yo tengo un hurrican 550 quisas hay vallan algo mejor?
y donde las comprais ?
Por erchispa
Bueno veo que nadie comenta la capacidad de estas baterías, es realmente de 3200 mAh???, o por el contrario son de mayor capacidad? Bueno cada vez me quedo más sorprendido con estas batería, la cual, una lleva dos cargas y otra cuatro, y cada vez va cogiendo más carga, sorprendente.

Esta tarde he estado volándolo, 16 minutos, a la primera en el aire, con una parada de 4 minutejos pasado 8 minutos continuo en vuelo, es decir 20 minutos por cronometro, en vuelo de translaciones y estacionaria todo muy suave. Motor tibio, variador tibio, y batería casi no se ha enterado, y os aseguro que hacia 25º, he flipado como a salido y eso que lo he bajado cuando han sonado los dos primeros pitidos del protector de la lipo, y se, por experiencia que le podía haber sacado 2 minutos más, pero como estamos haciendo el rodaje, y ya casi aburría :lol: lo he bajado. Y mi sorpresa empieza aquí, tensión de la batería nada más quitar, que ya sabemos que no es la real 10,87V. Pero lo más sorprendente llega cuando la ponemos en carga en casa, y nos sale lo de la foto, por eso pregunto ya que al parecer nadie comenta nada.

Imagen

Pero bueno ahora vamos con la segunda. Esta con vuelo más agresivo, tampoco me puedo quejar, 13 minutos en el aire, como la anterior, pasado 7 minutos, aproximados, pa bajo para descansar el heli, y como no, el dedo, pasado unos minutejos, otra vez arriba hasta que ha echo lo mismo pero esta la he tenido unos pocos pitidos más siempre sin llegar al indicador que ya puedes bajar y te encuentra en la zona critica de 9,9v, pues bien dicho esto y misma prueba bajamos y medimos, pues nos da, un poco menos que la anterior, 10.52V, vale. Y ya en la casa la colocamos a cargar pero como creía que habíamos echo algo mal, esta la cargo con la opción balanceo, la anterior solo carga, pues esta aun más sorprendente, carga lo que pone en la foto y el balanceo perfecto.

Imagen
Imagen

Bueno después de toda esta paliza, os comento esto por si nadie se ha dado cuenta o estoy haciendo algo mal, yo, la carga hasta el momento 1C, eso si, tarda lo suyo, pero merece la pena por el rato que vuelas, eso si, cuando ya llevas casi 50 minutos entre una cosa y otra estas cansado, me hace más falta de ejercitar el dedo :lol: la verdad es que llevaba otro heli pero este con baterías de dos mil y pico de mAh, y ese ni lo he sacado del coche, si no aun estoy allí :roll:
Perdonar mi parrafada pero es que alucino con estas batería, y claro esta todas estas pruebas sobre un heli de tamaño 450.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!