erchispa escribió:Bueno veo que nadie comenta la capacidad de estas baterías, es realmente de 3200 mAh???, o por el contrario son de mayor capacidad? Bueno cada vez me quedo más sorprendido con estas batería, la cual, una lleva dos cargas y otra cuatro, y cada vez va cogiendo más carga, sorprendente.
Esta tarde he estado volándolo, 16 minutos, a la primera en el aire, con una parada de 4 minutejos pasado 8 minutos continuo en vuelo, es decir 20 minutos por cronometro, en vuelo de translaciones y estacionaria todo muy suave. Motor tibio, variador tibio, y batería casi no se ha enterado, y os aseguro que hacia 25º, he flipado como a salido y eso que lo he bajado cuando han sonado los dos primeros pitidos del protector de la lipo, y se, por experiencia que le podía haber sacado 2 minutos más, pero como estamos haciendo el rodaje, y ya casi aburría
lo he bajado. Y mi sorpresa empieza aquí, tensión de la batería nada más quitar, que ya sabemos que no es la real 10,87V. Pero lo más sorprendente llega cuando la ponemos en carga en casa, y nos sale lo de la foto, por eso pregunto ya que al parecer nadie comenta nada.
Pero bueno ahora vamos con la segunda. Esta con vuelo más agresivo, tampoco me puedo quejar, 13 minutos en el aire, como la anterior, pasado 7 minutos, aproximados, pa bajo para descansar el heli, y como no, el dedo, pasado unos minutejos, otra vez arriba hasta que ha echo lo mismo pero esta la he tenido unos pocos pitidos más siempre sin llegar al indicador que ya puedes bajar y te encuentra en la zona critica de 9,9v, pues bien dicho esto y misma prueba bajamos y medimos, pues nos da, un poco menos que la anterior, 10.52V, vale. Y ya en la casa la colocamos a cargar pero como creía que habíamos echo algo mal, esta la cargo con la opción balanceo, la anterior solo carga, pues esta aun más sorprendente, carga lo que pone en la foto y el balanceo perfecto.
Bueno después de toda esta paliza, os comento esto por si nadie se ha dado cuenta o estoy haciendo algo mal, yo, la carga hasta el momento 1C, eso si, tarda lo suyo, pero merece la pena por el rato que vuelas, eso si, cuando ya llevas casi 50 minutos entre una cosa y otra estas cansado, me hace más falta de ejercitar el dedo
la verdad es que llevaba otro heli pero este con baterías de dos mil y pico de mAh, y ese ni lo he sacado del coche, si no aun estoy allí
Perdonar mi parrafada pero es que alucino con estas batería, y claro esta todas estas pruebas sobre un heli de tamaño 450.