miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: si utilizo una batería de 5 elementos con un regulador de 6V conectado entre el interruptor y el receptor y quiero utilizar un voltímetro con leds, ¿que tengo que hacer, meter el voltímetro antes del regulador?. Si no lo hago así, debido a la reducción de voltaje del regulador siempre tendré una tensión fija de 6V y realmente no sabré si corresponde a una batería cargada o descargada.
Hay alguna otra forma de conectarlo para poder monitorizar correctamente el descenso de voltaje?.
Gracias

Salut
Última edición por Jaume el Dom, 18 Dic 2005 12:26, editado 1 vez en total.
Por J.Puente
Vamos a ver. A tí lo que te interesa es medir el voltaje que recibe el receptor.

Lo que yo haría sería conectar ese voltímetro de leds, a un canal de servo vacio, en el receptor. El receptor, casi seguro, que sigue funcionando, hasta con 3,5 voltios.

Al fin y al cabo, es lo que se ha hecho siempre. :D

Un saludo
Puente
Por Sami
Debes pensar que el regulador solo hara su funcion siempre y cuando la bateria le suministre mas de 6 Voltios, a partir de ahi para abajo ya no hara nada, el puede bajar el voltaje hasta el punto en el que regula pero lo que no podra hacer es subir el voltaje que le suministre la bateria.
Por Jaume
Si utilizo una batería de 5 elementos, los voltajes transcurrirán desde unos 7,2V a unos 6V (mínimo con carga para seguridad). Entonces, para monitorizar el voltaje que llega a receptor y servos necesito una escala de leds preparada para 6V (no 4.8V). Mi pregunta viene a continuación: si inserto un regulador después del interruptor y el voltímetro lo conecto en un canal libre del receptor, éste siempre marcará los 6V, ¿cómo se yo que esos 6V se refieren a una batería con carga o una batería a punto de morir?
(Voy a utilizar VoltMagic http://www.voltmagic.com/ con una selección de voltaje de 6.70V maximo a 6V mínimo). Gracias

Salut
Por esco
Ese voltimetro se lo tendrías que poner directamente a la batería, cuando te marque seis voltios cargas.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!