miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola, espero que alguien me aconseje pues tengo un cacao mental de ordago.
Resulta que quiero montar una pila recargable de 9v para alimentar mi minicamara de a bordo, pues el caso es que voy a comprarla y me encuentro que la mayor del mercado es de 200Mh, y acostumbrado a los milis de miliamperios no se si será poca capacidad. Aguien me puede explicar donde las puedo encontrar de mayor capacidad o con esa capacidad es suficiente. Gracias y buenos vuelos
Por Sergio00
HOLA
En tu pregunta no aclaras para que fin usaras la camara,,, para FPV?? para dar vueltitas alrededor del campo? en funcion de eso dependera la autonomia. Ademas, te digo que las camaras de 12V normalmente dejan de funcionar x debajo de los 8V asi q con 9 estarias muy justo
Por Antonio.Tedax
En primer lugar gracias por contestar.
La camara en principio la voy a utilizar para " dar vueltecitas por el campo", jejeje, pero en un futuro me gustaria meterme en el mundillo fpv que me gusta un monton, y seguro que con vuestra ayuda el progreso será mas fácil y seguro.
La camara funciona con 8V y tiene un consumo de 500mw.
¿ Que me aconsejas?. Si me dices que una lipo, ¿ Cual?, el mercado es muy extenso y yo ando perdido, ademas no debe de pesar mucho, sobre todo porque va montada en un heli, en realidad el peso no es problema, al heli le sobra potencia, sino que me varia el centro de gravedad y ya tendria que andar con contrapesos. De nuevo, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!