Katenmi escribió:Que yo recuerde, las ventajas son que cargan mucho mas rápido, son mas duraderas que las lipo y parece que tiene una menor resistencia interno (lo cual supongo que significa que se aprovecha más la carga de la batería, corregidme si me equivoco por favor) y supongo que habrá mas cosas. Le veo una desventaja y es que son bastante pesadas:
ZIPPY Compact 1300mAh 3s 40c Lipo Pack - 162g
Turnigy Graphene 1300mAh 3S 45C LiPo Pack w/ XT60 - 316g
Casi el doble.
Hola, los pesos que aparecen en los listados de hobbyking, antes de entrar a la descripción del producto, incluyen el empaquetado del mismo, en el caso concreto de las baterías que propones, si entras a la descripción, te sale un peso, incluido cable y conectores de:
ZiPPY --- 115 g.
Turnigy Graphene --- 137 g.
Aunque existe diferencia ya no es tan grande.
Por otro lado, aunque en teoría es una tecnología bastante prometedora, sobre todo en cuanto a los tiempos de carga, yo esperaría un tiempo a ver que resultado van dando, pues es algo que todavía está "en pañales". Dicho esto, si cumplen lo que prometen, esto es, más ciclos de carga y descarga y la carga más rápida, en la descripción hablan de cargas hasta 10C, será un gran avance.