miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso que no tengo forma de conectar las baterias de Himodel con el balanceador de Jamara, ya que los conectores son distintos.
He probado todas las combinaciones posibles, pero no encuentro con cual hacerlo, y como no encuentro cual es el sistema del equilibrado, no me atrevo a cortar los cables y hacer yo el cable de conexión.
Si alguien me puede explicar como funciona el tema del equilibrado de las baterias y tiene algún esquema de funcionamiento que me facilite la labor lo agradecería mucho, pues no puedo equilibrarlas,
Gracias a todos y FELICES FIESTAS Y POR SUPUESTO FELIZ Y PROSPERO AÑO 2008.
Por ulpiano Gª Alvarez
Las baterías de himodel, y otras, tren unas líneas de plástico unidas con el cuerpo principal del conector que son las que te impiden que entre. Córtaselos, con cuidado, con un cúter. Ya te entran, y a cargar. Ulpiano.
Por Honrubiano
Pero al conectarlas al equilibrador me da error de conexión, lo que no se es si es por que no llegan a entrar del todo o por que no se corresponden las conexiones.
Por ulpiano Gª Alvarez
Lo siento. Vete a un campo de vuelo, llevalo y estáte tranquilo que alguien que maneje eléctricos te lo soluciona. Ulpiano.
Por batxero
hola,
yo también tengo un equilibrador de jarama y valanceo perfectamente las lipos chinas que normalmente llevan el mismo conector, lo que necesitas es un cable como este:http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4288
y conectarlo al cable que ya tienes en el equilibrador.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!