alkca escribió: ↑Lun, 27 Mar 2023 17:37
Hola!!
- Mira no creo que un BMS sea buena idea para los avioncitos, ya que si llega a bajar el voltaje y me corta la corriente se me podria perder el modelo.... estoy habalando de una emergencia y decidir entre bajar mas las Baterias Versus perder el avion
- Pero no tengo experiencia con ese dispositivo, quizas este equivocado en su funcionamiento, ya me cuentas por favor y me aclaras.