miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por helimarcelo
hola a todos los miembros de este foro,soy nuevo en las opiniones de este foro y quisiera romper el hielo preguntando quien me podria dar una opinion sobre ponerle a mi heli(caliber5)baterias de lipo con un regulador o baterias ni-mh,y que amperaje seria el correcto y que regulador utilizar. saludos a todos
Por Lucifer
Buenas necesitarias un regulador para tener constante el voltaje. Si utilizaras baterias de MH, a partir de 2500mha irias bien. Yo personalmente tengo una de 1100 y 1500, y me dura dos vuelos, la tengo por el tema del peso.
Por helimarcelo
Lucifer escribió:Buenas necesitarias un regulador para tener constante el voltaje. Si utilizaras baterias de MH, a partir de 2500mha irias bien. Yo personalmente tengo una de 1100 y 1500, y me dura dos vuelos, la tengo por el tema del peso.
gracias lucifer,yo tengo de otro heli unas bateria de 3300 sanyo tu crees que es mucho peso para el 50?son 4 de 1´2.
Por Lucifer
De capacidad sin duda que vas sobrado, y el voltaje es el mas adecuado que se suele utilizar. Lo que tienes que hacer es mirar el centro de gravedad, y ahi ya jugar con la bateria mas atras, mas alante. Yo en mi caso tuve que reducirlas a las de 1200 a 1500 NICD para tener el centro en su sitio. Para comprobar si lo tienes bien coges el helicoptero por el portapalas y lo dejas de forma que las palas esten permendicular al suelo. El morro ha de quedarse a las 3, y la cola a las 9, o al reves.
Por maki
Hola,

Hace poco salio en la revista rc model un regulador de corriente para poder montar lipo y con salidas de voltage distintas, una de 5.6v para los servos de alaveo profundidad y paso (o los 3 de un ccpm) y una mas baja de 5.2 para el receptor y el giro.