miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por helimarcelo
hola a todos los miembros de este foro,soy nuevo en las opiniones de este foro y quisiera romper el hielo preguntando quien me podria dar una opinion sobre ponerle a mi heli(caliber5)baterias de lipo con un regulador o baterias ni-mh,y que amperaje seria el correcto y que regulador utilizar. saludos a todos
Por Lucifer
Buenas necesitarias un regulador para tener constante el voltaje. Si utilizaras baterias de MH, a partir de 2500mha irias bien. Yo personalmente tengo una de 1100 y 1500, y me dura dos vuelos, la tengo por el tema del peso.
Por helimarcelo
Lucifer escribió:Buenas necesitarias un regulador para tener constante el voltaje. Si utilizaras baterias de MH, a partir de 2500mha irias bien. Yo personalmente tengo una de 1100 y 1500, y me dura dos vuelos, la tengo por el tema del peso.
gracias lucifer,yo tengo de otro heli unas bateria de 3300 sanyo tu crees que es mucho peso para el 50?son 4 de 1´2.
Por Lucifer
De capacidad sin duda que vas sobrado, y el voltaje es el mas adecuado que se suele utilizar. Lo que tienes que hacer es mirar el centro de gravedad, y ahi ya jugar con la bateria mas atras, mas alante. Yo en mi caso tuve que reducirlas a las de 1200 a 1500 NICD para tener el centro en su sitio. Para comprobar si lo tienes bien coges el helicoptero por el portapalas y lo dejas de forma que las palas esten permendicular al suelo. El morro ha de quedarse a las 3, y la cola a las 9, o al reves.
Por maki
Hola,

Hace poco salio en la revista rc model un regulador de corriente para poder montar lipo y con salidas de voltage distintas, una de 5.6v para los servos de alaveo profundidad y paso (o los 3 de un ccpm) y una mas baja de 5.2 para el receptor y el giro.

Esto esta muy bien porque asi en los servos de mas esfuerzo se gana mas kilos de fuerza y velocidad.
Por JoseIBZ
Yo ahora mismo llevo el regualdor de voltaje de 5.5 y va de maravilla.
Es de la casa Emcotec y es bastante sencillo de regular,viene tambien con el interruptor a prueba de fallos High power de alta potencia.
Soparta hasta 6 elementos de NICD/NIMH o 2 LIPO. Yo lo llevo con 6 de NICD y da almenos para mas de 15 vuelos.

Saludos.

PD. Puedes ver los detalles en www.rc-electronic.com
Adjuntos
dpsi_lr_fzg_715w.jpg
Por helimarcelo
gracias,voy a echar una ojeada a ese regulador aunque he escuchado hasta de 5.1v ¿es correcto?
Por JoseIBZ
Hay ya no se si entrar. Conozco a gente que lleva lipos con regulador de voltaje y todos son de 5.6 menos este que es de 5.5, supongo, yo vuelo con 5.5 y sin problemas y no conozco a nadie que haya tenido problemas con ninguno de ellos.
Cada uno supongo que tendra sus experiencias, en mi opinion 5.5 esta bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!