Hola
Perdona por molestar otra vez con el tema de las baterias LI-ION
Yo en el Heli uso los 5 servos yguales
Futaba 3050.
Son digitales todos o sea ke ya me kito el problema del servo de cola ke solo soporta los 4.8 V. ( 9254...etc )
Mas bien yo tambien optaria por el regulador
DURALITE de 5.6 o el de 6.0
Pero dices ke a ti los 6.0 V te dan muxa potencia y ke los servos saltan..explica eso ? crees ke es demasiao ?
Tengo ke hacer una buena compra y no cometer el error 2 veces..
Ademas la mayoria de reguladores son de 5.4V o 5.6V de salida..porke no los he visto aun de 6.0 aparte el de
DURALITE o el de
Fromeco ke es regulable.
Vale y ke baterias tienes tu ? la
Relion o
Peerless ?
Solo las Peerlees las envian a fuera de los USA...nuse porke pero bueno.
Hay una diferencia de precio entre las 2 pero de carcteristicas por mas ke lo leo no las entiendo.
Y hablando de cargas las hay de 2400 mAh y de 4800 mAh..cuales tienes tu ?
Para volar trankilo sin hacer 3D con mis servos digitales cuanto te pueden durar las de 2400 ?
Ahora dispongo de unas 1700 mAh NI-MH 6.0V pero opto por unas LI-ION ya ke tengo ke comprar el regulador pos lo hago todo a la vez.
Y el cargador me lo tengo ke buscar por aki ya ke lo kiero en 230 V.
Perdona
Yacko pero ese regulador solo te da una salida de energia de 3A !
Por mas ke tenga 5.8V de salida no es suficiente para alimentar servos digitales haciendo vuelos extremos con el Heli y lo vas a notar.
Si la bateria tuya es la
DURALITE 4000 mAh segun las especificaciones te da unos 7.2 A de salida !
O sea que ese regulador mas bien seria para aviones pequeños ke helicopteros con servos de alto consumo...No tendrias el rendimiento total en los servos porke el regulador te limita el paso total de la corriente ke te podria dar tu bateria. Esto es un detalle solo.
En cambio los reguladores de DURALITE te dan 7.5 A..lo suficiente.
Ya me extrañaba a mi ke por ese precio tendrias un regulador bueno.
Dew