miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Lara
De maestro poco tengo yacko, no tuvo mérito, estaba ajustando la carburación y me pilló bajito y en estacionario, menos mal, fue pura suerte. Ya sé que en teoría no tuvo que ser por eso, pero siempre te queda la duda, sobre todo porque en los reguladores que se comentan mas arriba la salida independiente para el giro está a 4'8 o 5 voltios, si no he leído mal.

Gracias por la respuesta, un saludo.
Por yacko
Si la salida para ellos esta asi pero tambien puedes hacer que vayan 6v al Gyro con el Arizona Fromeco y entre el Gyro y el servo de cola, que es el que no soporta los 6v, colocar el regulador de tension, asi tienes en todos los servos 6v, esa es mi teoria ahora la practica ya te dire sino tengo que comprarme otro Gyro ijijijij, lo dudo pero bueno segun los de Align y Arizona, es una opcion a optar en vez de enviar directamente al Gyroscopo los 4,8v que tambien seria otra opcion colocar el regulador a la salida del receptor hacia el Gyro, y tendrias el Gyro trabajando como antes con 4 elementos y el resto con 6v, nada que es un lio macanudo y yo mientras no compre un BEC como el Fromeco que comentan no hare nada, pues si dicen que el ALIGN que tengo no me vale.... por su salida de 3A, cachis es uno de los que me gustaba mas pues tiene su propio interruptor y medidor de voltaje, quiza pruebe no le dare toda la intensidad pero si la tension a los servos, y como de momento mis estacionarios estan en la estanteria pues vuelo poco o nada. Pues por probar nunca se sabe, lo cierto es que si tienes servos que soportan 6v trabajan mejor a ese voltaje y con mejores prestaciones.
Y para mi maestro no lo dudes, yo novato total. Aprendiendo poco a poco y leyendo mucho pero que mucho y aun asi, me pierdo cosas...

Saludos
Por Pedro Nunez
Posiblemente no se haya quemado el giro, sino el servo de cola si es un digital de Futaba.

Duralite tiene un regulador (es como un alargador) para el servo de cola a 5.3V, posiblemente haya sido eso.

Saludos
Por Javier Lara
Efectivamente, llevaba montado un S9254 que también está frito. :evil:

Pues nada, por si las moscas bajaré a 5 voltios hasta que pueda conseguir un regulador con alimentación independiente o el regulador de servo de cola.

Gracias a todos, un saludo.
Por yacko
Imagen fijate en la foto esta el BEC que da los 6v mas un regulador que baja a 5,1v admisible para un servo de 4,8v esta economico el conjunto lo que pasa es lo que me han comentado a mi que se queda escaso con los 3A que deja pasar, para aprovechar mas las lipo necesito un BEC(Regulador) que deje pasar mas intensidad
Por Javier Lara
A mi solo me haría falta el del servo de cola, el MBA que tengo ahora me da hasta 6 amperios con el voltaje de dos Li-Ion. Eso o meterle un Arizona y buscarle otro uso al MBA.

Un saludo
Por Pedro Nunez
Yo tengo que hacer un pedido a Fromeco, si alguien se apunta que lo diga.

Los portes por el método rápido (supongo que una semana) son unos 27$ asi que no estaría mal compartir los portes con otra persona.

Interesados mandar MP.

Saludos 8)
Por yacko
yo me apuntaria para el regulador Arizona Fromeco, y el regulador de voltaje que por 7 dolares te ahorras darle al clip, o tu si sabes que me aconsejas...
Por Maikel
Hola

Vamos a ver Yacko..no te comas tanto el coco con la electricidad porke es algo mas complicao de lo ke parece.

Con el regulador Align de 3A ke tienes tambien puedes volar el Heli pero no tendrias la maxima potencia ke te podria dar una bateria DURALITE de 4000 mAh como la tuya.

Los Amperios son la cantidad de electrones ke pasan por los cables.
Porke crees ke las baterias Lipo dan una corriente de 10C ( 10 veces x I nominal ) porke los motores electricos consumen muxos Amperios y para dar el buen funcionamiento.Si tienes un motor ke necesita de 7.4 V para funcionar y por mas ke le pongas una Lipo de 100 V y si solo le dejas pasar unos miliamperios mA pos no rodaria casi nada.

Un servo tambien es un motor electrico y como mucho consume los 2A si es digital y esta en movimiento constante ( sin parar ) y algo mas y si le sumas los 4 servos, el servo motor aparte, pos serian un total de 4 x 2 =8...tu bateria es capaz de dar 7.2 A pero ya se calientan demasiado si le pides mas ke eso..
Pero no me hagas mucho caso no todos los servos consumen lo mismo ni todos volamos de la misma manera.No es lo mismo mover poco los mandos ke darle mucha caña sin parar.
Por ejemplo el regulador Align 3A le iria bien a un avion pekeño , al utilizar servos simples y al no hacer mucho esfuerzo para mover alerones ni estar en constante movimiento como en los Helis consumen muy poco.
Pero claro es una bateria de 7.4 V y los servos son tan delicados ke durarian bastante menos ya ke estarian dando mas fuerza de la ke se recomienda.

O sea poniendo el Regulador de 3A solo dejas de pasar la mitad de corriente y al servo le faltaria algo de fuerza..de velocidad le sobra.
Solo estoy hablando de Helis y sus servos !! ese regulador no tienes porke tirarlo o venderlo..
Echale un vistazo en la pagina de DURALITE en el apartado de "technical information "
http://www.duralitebatteries.com/tech-ion.html

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!