miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, mi pregunta es porque me parece que el motor está haciéndome extraños como pararse sin motivos y apago el encendido y lo vuelvo a poner en marcha y arranca bien pero se vuelve a parar y lo mismo?Son buenas las materias de nmh para este encendido?
Gracias y un saludo
Por FENIX
Hola, no te debería de dar problemas, a no ser que tengas mal un elemento.
Casi todos los mvvs aceptan lipos en el encendido, ponle una de 7.4v 1300 y listo, tendras para una jarta de vuelos, por lo menos 9 de 14 min

Un saludete
Por juancarloscandas
por que no las descargas a 0,9 V: por elemento y las vuelves a cargar.
asi sabrias si estan bien o no, tendrian que coger practicamente la carga completa.

saludos.
Por Carlos Monge
Yo tambien tuve ese problema.

Si gastas el MVVS con encendido VLatch, debes de usar baterias de NiCd o Eneloop de Sanyo que son de NiMh pero con caracteristicas especiales.

Desaconsejan el uso de NiMh de las normales.

Un saludo
Por juancarloscandas
hola carlos, puedes decirno que tienen de especiales las sanyo eneloop?

saludos.
Por Carlos Monge
Su caracteristica mas sobresaliente es la baja tasa de autodescarga, que las hacen ideales para alimentar emisoras. Tienen muchas otras ventajas que en su día me dijeron, pero yo no las recuerdo. Si te interesa deberias ver mas informacion en la pag de Sanyo Eneloop.

http://www.eneloop.info/es

Si lo que me preguntas es que tienen de especial para alimentar los encendidos. No lo se, lo que te puedo decir que tenía un problema con la alimentacion de un MVVS 58, en el que usaba baterias Sanyo 2500 NiMh, y despues de mucho investigar me dijeron que era el paquete, ya que cuando lo cambiaba le ponía otro de NiMh y me daba el mismo problema. Me comentaron que le pusiera NiCd únicamente, y si erán de NiMh, solo gastara las Eneloop, y desde entonces, perfecto, por lo que alimento los encendidos con este tipo de pila.

Un saludo
Por daniela
Hola, ya tengo solucionado el problema de motor.
Las baterías no eran el problema, después de quitar la bugía me dí cuenta de que la arandela que lleva no estaba exactamente en su sitio y estaba un pelín ladeada, de manera que la puse correctamente y todos los prlblemas se han esfumado, y la explicación es lógica, pues si perdía algo de compresión cuando le quitaba gas es cuando se me paraba a causa de ello en cambio a tope pues iba bien pues la falta de compresión no se notaba tanto. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!