miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, ¿Son buenas las baterias de nmh para encendidos.? es que no me funciona muy bien el motor, antes tenía lipos y ahora le he puesto seis elementos de nmh, y creo que no me va bien pues con el voltaje adecuado a veces me señala la luz roja que indica que no tiene suficiente voltaje. es un mvvs 26 cc con el encendido nuevo.
Por cacumio
daniela escribió:Hola, ¿Son buenas las baterias de nmh para encendidos.? es que no me funciona muy bien el motor, antes tenía lipos y ahora le he puesto seis elementos de nmh, y creo que no me va bien pues con el voltaje adecuado a veces me señala la luz roja que indica que no tiene suficiente voltaje. es un mvvs 26 cc con el encendido nuevo.
La baterias de Ni-Mh no son buenas ni malas para el encendido, son eso baterias , asegurate que esta se corresponde con el voltage del encendido electronico y eso te bastara, el encendido consume muy poco, yo he rodado hace unos días un DL 50 con una bateria futaba de 1000 ma 4,8 V. y ha estado en marcha varias horas.
Por JR-007
Siendo un Mvvs con el encendido nuevo, yo le pondria una lipo 2s directamente, que estan muy baratas y te quitas peso y problemas.

Saludosss!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!