miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juli
hola a todos los componentes de este foro: soy un aficionado a la helicopteromania, leo casi todas buestras preguntas y respuestas, y ahora os formulo yo una:
soy nuevo con los helis de explosion y mi pregunta es: ¿que tipo de baterias de receptor usais formato y de cuantos elementos? yo creo que con cinco elementos de formato AA de 1800mh o 2000mh es suficiente, pero no lo se, y os pido me asesoreis, y si deberia instalar un comprobador de baterias. gracias y un saludo.

julian

club alcarreño de aeromodelismo
Por rafa22ag
las baterias de 5 elementos pueden fundir el giroscopo. y la capacidad pues yo llevo unas de 2400Mh de nimh y tengo el servo de cola digital y con esta bateria tengo de sobra para echar una tarde vuelos. el comprobador de bateria es muy recomendable, yo no lo llevo instalado en el heli pero llevo uno en la caja de vuelo y cada dos o tres vuelos quito la cabina para revisar que todo esta en su sitio :) y ya de paso compruebo las baterias con el cachajerro este....

un saludo.
Por reset_1974
En mi raptor 50se llevo,

3 servos digitales futaba S9252.
1 servo estándar futaba S3001
1 giróscopo futaba 601 + servo digital s9251
1 governor futaba GV-1
1 Testeador de batería.

Suele consumir unos 360 mAh por vuelo (unos 9 minutos).

Mi recomendación: 4 elementos nimh de 1600mAh para arriba.
Las baterias nicad, mantienen mejor el voltaje, pero tienen el inconveniente del efecto memoria. Me fio más de las nimh. Además, la CEE prohibió la fabricación de nicad para 2006, creo recordar, así que pronto las veremos desaparecer del mercado.
Última edición por reset_1974 el Mié, 18 Ene 2006 7:39, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)