miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por burnaron
Muy buenas señores, hoy estuve pesando que las baterías de modelismo son muy caras, y necesito un par de baterias para un par motores eléctricos de 7,4v 6-7A, y la bombilla se me encendió (aunque no estoy seguro de si para bien o para mal), pensé "porqué no comprar una taladradora blac&decker con sus dos baterias de 12v y su cargador por 40 euros y utilizar sus baterias??" Pero no sé si resultará, alguien tiene experiéncia en esto o, si más no, sabe lo que me pasará si la compro (aparte de perder 40 euros)??

muchas gracias por todo

Burnaron
Por mfmontero
desgraciadamente nadie vende duros a peseta, y si te cobran 40 incluida la maquina inmaginate lo que te valen las baterias y por tanto su calidad.

Yo hace tiempo compre baterias en tiendas de electronica muy baratas, solo tenian un problema su capacidad de descarga no se parecia ni de lejos a las que se usaban en aeromodelismo. me inmagino que las baterias de las taladradoras seran del mismo tipo por el precio.

Saludos

Marcos F. Montero
Por burnaron
Vaya, ya me suponia yo que algo tan bonito no podía ser real, jeje, en fin pues me compraré una de NiCd 2300mAh 7,2v :-) y un cargador.

Muchas gracias por hacerme ver la realidad mfmontero :-)

Burnaron

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!