miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola soy novel y ayer probando mi ixir (ex-ala volante, ahora en la basura) tuve un aporrizage de morros de los grandes y el pack de baterias se deformó, eran las originales de mi hitec optic 6. Tengo 2 elementos en perfecto estado, las soldaduras estan bien excepto una doblada pero bien sujeta y los otros 2 elementos estan deformados, vaya que ahora ya no son redondos, pero no tienen fugas apreciables.

¿Que me recomendais, cambiar los 2 elementos o dejarlos como están?

Gracias

Andrés
Andres Arco escribió:Hola soy novel y ayer probando mi ixir (ex-ala volante, ahora en la basura) tuve un aporrizage de morros de los grandes y el pack de baterias se deformó, eran las originales de mi hitec optic 6. Tengo 2 elementos en perfecto estado, las soldaduras estan bien excepto una doblada pero bien sujeta y los otros 2 elementos estan deformados, vaya que ahora ya no son redondos, pero no tienen fugas apreciables.

¿Que me recomendais, cambiar los 2 elementos o dejarlos como están?

Gracias

Andrés
Por tu seguridad yo pensaría en cambiarlos. Si funcionan (cosa que dudo) es posible que den un fallo en cualquuier momento, con posibles consecuencias desastrosas por perdida de control sobre el modelo, modelo roto o incluso peor algun herido. SEGURIDAD ante todo
Por Andres Arco
Gracias, pensando en eso esta mañana ya me he conseguido un nuevo pack de baterias.

Ahora lo que pasa es que tengo un pack nuevo y medio pack con solo una carga (2 elementos estan intactos) mi pregunta es: ¿es posible añadir 2 elementos de igual carga y marca (sanyo 600) a los anteriores sin que se produzcan defectos?

Gracias de nuevo.
Por lasser
Andres Arco escribió:Gracias, pensando en eso esta mañana ya me he conseguido un nuevo pack de baterias.

Ahora lo que pasa es que tengo un pack nuevo y medio pack con solo una carga (2 elementos estan intactos) mi pregunta es: ¿es posible añadir 2 elementos de igual carga y marca (sanyo 600) a los anteriores sin que se produzcan defectos?

Gracias de nuevo.
Si, siempre y cuando las niveles todas una a una antes de intentar cargarlas como un pack todas juntas. Ya que si no se nivelan tendras problemas en la carga/descarga y te cepillaras el pack.
Por Andres Arco
Gracias por la info, eso era lo que me temia. Ahora la cosa está en encontrar elementos a precios razonables.

Gracias de nuevo

Andrés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!