miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
Buenas a todos, mi pregunta es cuanto os tarda en cargar las baterías originales de E_Sky con el cargador/balanceador original.

Gracias a todos.
Por betita_elfica
A mi casi 5 horas :lol: pero como me esta a punto de llegar el turnigy de hoobycity luego tardaran 1 hora .

Ya que abriste este tema, que baterias aconsejais y marca para el belt cp? He visto las zippy de hobbycity pero hay cuatro diferntes, una de 15C , otra de 20C, 25C o 30C. Cual es una medianamiente bien? ya que el precio sube en cada una. La de 20 o 25?
Por PILOTERO
A mi con el vargador original me tarda 4-5h, pero al igual que betita ya hemos pedido el turnigy accuel 6, asi que dentro de poco 1 horilla :)

Yo de esas te recomendaría las flightmax 20C

Salu2
Por betita_elfica
Ya bueno zippy = flightmax , para no liarla xd. Pero no es mejor de 25? veo que la que mas opiniones tienen son las de 20 y 25, la de 15 y 30 hay pocas opiniones o sea menos compras.

De la 20 o 25 que diferencia puedo notar?
Por pabete
Ayer me tardó sobre la 7 horas en cargar. Por ahora no puedo meterme en nada más, la compra del molinillo y la reparación han dejado la hucha muy vacia. Ahora quiero ahorrar para una buena emisora... pero eso es otra historia.

Gracias Pilotero y Betita_elfica.
Por algunelfo
Muy recomendable hacerse con un cargador decente, el turnigy de hobbycity de 37$ no esta nada mal, solo admite hasta 40-45W, con lo que no podréis cargar 2 baterías a la vez, pero esta muy bien de precio.

Baterías para el belt-cp lo mas aconsejable es de 25C, 20C se le pueden quedar un poco justos. De capacidad os diría 2200mAh. Se podría una de 1800mAh, pero lo veo demasiado corto.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!