miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jollucer
He conseguido 8 elementos sueltos de unas baterias que no habia visto nunca, son marca SAFT y en la etiqueta pone:
SEALED NI-MH BATTERY
VH Cs HP
1.2V - 3Ah
Charge 300mA x 16 h

Es curioso que no indique la capacidad aunque me han comentado que son de 3000 mA (por la carga y tiempo de carga asi lo confirma).

Me han comentado que son muy parecidas en caracteristicas y rendimiento a las SANYO RC3000HV, el tamaño por lo menos es el mismo. ¿Me lo podeis confirmar?.

Quiero usarlas para mover un velero con motor Jamara 600 7,2V y helice directa 7x4 o 8x4, ¿que pack me recomendais hacer de 7 u 8 elementos?

Muchas Gracias :D
Por mendo
Jollucer escribió:1.2V - 3Ah
Charge 300mA x 16 h

Es curioso que no indique la capacidad aunque me han comentado que son de 3000 mA (por la carga y tiempo de carga asi lo confirma).
¡¡3Ah=3000mAh despistado!! :D

Otros te ayudarán mejor, pero creo que hay 600 de 7,2V y de 8,4V. El tuyo en particular dices que es de 7,2V, por lo que creo que con 8 elementos no te durará mucho.

Saludos,

mendo
Por Jollucer
Upppsss...!!! :oops: , tienes razón.

Bueno al final me he arriesgado y he decidido hacer un pack de 8, ya que tengo 8 elementos y me sabia mal desperdiciar uno.

Lo he probado con un velero de balsa de 2 metros (antes iba motorizado con glow) y motor Jamara Venti 600 de 7.2 V con helice directa 8x4, igual es una barbaridad pero pienso que necesito toda la potencia posible.

La verdad es que se nota mucho el peso del pack 470g, pero también es cierto que tira una barbaridad, he llegado ha hacer hasta loopings, aunque no he notado mejora en cuanto a la duración de las baterias, y tanto el motor como las baterias nuevas se calientan mucho mas. La comparación de comportamiento la he hecho frente a un pack de 6 elementos Jamara SC 1800 NiMh.

¿Alguien me puede decir si he hecho lo correcto?, ¿teneis referencias de las citadas baterias?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!