miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, queria comprar un par de baterias para el belt. Estoy entre unas Turnigy de 3000 mah 20C y las E-sky de 2200 mha 20C. Llevo todo de serie, variador, motor, etc. El precio me sale por el estilo, cuales de las dos os parecen mejor opcion ? las Turnigy por duracion ?
Hola.
Debes de mirar tambien el peso de ambas lipos ya que aunque haya 800mAh de diferencia entre una y otra puede que te duren por igual. Ademas en el Belt CP el compartimento de las lipos es muy estrecho y puede que ni siquiera te entren.
Salu2.
jorgefer88 escribió:Buenas, queria comprar un par de baterias para el belt. Estoy entre unas Turnigy de 3000 mah 20C y las E-sky de 2200 mha 20C. Llevo todo de serie, variador, motor, etc. El precio me sale por el estilo, cuales de las dos os parecen mejor opcion ? las Turnigy por duracion ?
Yo me pillaria las turnigy sin dudarlo....pillate las 2200mha porque la de 3000mha aunmentaras el peso el heli ira muerto ademas te durara lo mismo mas o menos...2200mha y 25C mejor jejeje
Ahora estaba viendo los pesos y es verdad, Turnigy son 276g y las E-sky 165g, que por cierto, mire mal y las E-sky son de 2100 mah, no 2200.

En la pagina donde quiero comprar (hobbymodelismo) no veo Turnigy de menos capacidad, pero si unas Zippy de 2200 mah y 20C-30C (consumo de 20 con picos de 30, no ??) y 176g que segun parece son iguales que las anteriores.

No se si esos mas de 100 g de diferencia lo suplen los 900 mah, por autonomia me refiero y si no es asi, tiro a por las Zippy.

Por las dimensiones, creo que no tengo problema al ser las todas de 3 celdas.
Hola:

No te pilles la de e-Sky, es de peor calidad, hasta los cables son de menor diámetro.

Yo pedí hace tiempo en rc711 una exactamente como la que dices y a la vez una de marca Rayden para probar. Para empezar además de los cables de un grosor ridículo para una batería que puede dar hasta 375W (30A en burst a 12.6V), resultó que una de las celdas vino sin carga (cero voltios) y aunque rc711 se portó (en vez de devolvérsela me hicieron un fuerte descuento en otra y portes grátis hasta medio kilo) me costó pasta.

Habiendo cosas como Turnigy o Zippy o Battery Hobby no te pilles nada de e-Sky, es que no compiten ni en precio.

Saludos
Yo uso las align de 2100 y 20c y van de lujo, tambien tengo otra outrage de 2200 a 25 c y 50c en picos, aunque no las he podido probar todavia, ya sabes a mayor c mayor fuerza, la suya para un 450 son unas de 2200 de entre 25 y 30c continuos, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!