miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
hola compre una baterias de nimh y miden 12cm por 3.5cm, y de peso no se quedan cortas, que os parece paa este modelo, seran las adecuadas
Por marcelg
Si pesan lo correcto y su voltaje es el adecuado, seguro que te van bien, otra cosa es que te quede el CG en su sitio.
Por TONY45
hola las baterias son 9.6v y de 1050mah
Por cronico
Yo creo que de peso estaran bien, pero no le des mucha caña al motor que se ira cascando, aparte ira un poco loco con tantos voltios, si es que usas el motor que viene de serie, el Permax 400 o similar...
Por TONY45
pongo una foto de la susodicha, que os parece de tamaño
Adjuntos
bat.jpg
Por cronico
Perdona, me he precipitado, para saber el peso aproximado no es suficiente con el voltaje y la capacidad, necesitariamos saber tambien el tipo de baterias que son, las mas grandes pesan mas y tienen menos resistencia interna (se calientan menos) y las pequeñas al reves,...
Esas tuyas no se de que tipo son,..., quizas SubC? no se,..
Por nomada
yo lo llevo con 8 elementos de nimh y me va de cine son las sanyo 2500
y me vuela de maravilla
Por TONY45
hola no se que tipo de bateria es, en la pegatina no pone nada sie es sub c o no. Donde la compre es donde compre el easy y yo pedi una bateria para el easy y me vendieron esa, pero me parece un poco grande.

No se si cambiarla.

PD:Nomada entonces si son 8 elementos tienen que tener el y tamaño de las mias
Por Juanfe
Esas son subC. Un amigo mio lo volaba ocn subC, pero de 7 elementos, y volaba bien. Yo todavia lo vuelo de ve z en cuando, es mas, esta misma tarde voy a empezar a enseñar a un amigo en el, pero yo uso AA, que pesan mucho menos, y un motor de estos no necesita menos resistencia de la que le proporcionan las AA. Yambien voy a probar hoy con lipos 7,4, que son las que uso en el Zero de GWS, a ver que tal.

De todas formas, con esas que te han dado, volará, pero estará un pelin pesado.
Por HAVOC
hola juanfe puedes poner una foto de como pones esas pilas AA. Gracias.
Por Oriolrc
Pues las mejores baterias son las mias, las que vienen con el mustang miss amerika de jamara.

Son 7 elementos Ni-Cd 650 mAh.

Pues eso, las cargué el primer dia y aun no he conseguido gastarlas nunca. He cambiado la cola del avion, 2 helices, una reducora y se me ha caido una rueda, y aun no he conseguido que se gasten en el aire.

Siempre es bueno reirese de un mismo ¿verdad?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!