Sí, pero no directamente: las emisoras traen en europa (homologación CE) un diodo en esa entrada, que es un componente electrónico que sólo deja ciruclar la corriente en un sentido (en este caso, lógicamente de fuera hacia las baterías). Así se impide que si algo se mete en el conector, las baterías puedan quemar la emisora o exploten, etc.
Los cargadores "inteligentes" como el tuyo están "analizando" las baterías mientras las cargan, y para eso necesitan una conexión directa (y por cierto fiable) con ellas, el diodo impediría esto con resultados impredecibles: seguramente el cargador daría un error de batería.
La solución es sencilla: puentea ese diodo. Abres la emisora y sigues el circuito desde la entrada del conector de carga, no tardarás en encontrarlo (componente negro con una raya blanca en un lado), lo cortocircuitas y listo.
Ojo a qué amperaje cargas: ni el conector exterior, ni el interno de las baterías, ni SOBRE TODO las placas internas ni el interruptor (por el que suele pasar la carga, por eso hay qu edejarla apagada o no se carga), nada de eso está preparado para aguantar mucha corriente. No me parece prudente más de 1 Amperio (el límite suelen ser 3, si hay un fusible interno seguramente será de 2 o 3A).
Y ya está