miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CORSAIR
hola
acabo de hacerme con una ff7 y me gustaria saber si hay otro tipo de baterias para la misma, pues no entiedo como en pleno 2007 tenga que esperar segun el manual unas 15 horas para cargar las mismas, cuando ademas cualquier aparato electronico a la venta hoy en dia ya viene con las lipo(mp3,camaras,etc) y menor tiempo de carga. a ver si los fabricantes y nunca mejor dicho se ponen las pilas no creeis????????
un saludo
Por thorgod7
Hola Corsair.

El problema que tienes no es con las pilas, sino con el cargador.

Los cargadores que suelen suministrar con las emisoras son muy lentos, unos 150mAh. Si consigues uno de 1500mAh te tardará 10 veces menos.

Eso si, ten cuidado de no sobrecargarlas: si las baterias son de 1800mAh, no las cargues a más de 1800mAh.

Un saludo.
Por BoezA
CORSAIR escribió:hola
acabo de hacerme con una ff7 y me gustaria saber si hay otro tipo de baterias para la misma, pues no entiedo como en pleno 2007 tenga que esperar segun el manual unas 15 horas para cargar las mismas, cuando ademas cualquier aparato electronico a la venta hoy en dia ya viene con las lipo(mp3,camaras,etc) y menor tiempo de carga. a ver si los fabricantes y nunca mejor dicho se ponen las pilas no creeis????????
un saludo
Como ya te dicen es el cargador que viene con la FF7 que carga muyyy lento, yo las cargo con otro cargador y se cargan rapido

Un saludo
Por Novak
pues yo preferí hacerme en su momento un pack de 8 elementos ni-mh de 2500 mAh... Los cargo con un cargador multiplex para ni-cd ni-mh y en horita y media estan cargadas a 1.5A... El cargador ya lo tenia, y los elementos creo que salian a 2 euros el elemento.. Bueno.. Barato..
Por _juan_
Yo, arto ya de cargar las baterías con el cargador de la emisora me he pillado un portapilas de 4 elementos (los hay creo de 8 , verdad?), y ahora cargo las pilas (de 4 en 4) en un momentín con un cargador antiguo que tengo que no le daba uso porque no cargaba lipos, y mira tú por donde ahora lo uso, jeje.
Más barato ya no sé...

salu2
Por jose antonio sanchez
sami esas baterias se pueden enchufar directas a la emisora que funciona con 8 elementos?? :shock: no es demasiado voltage los 12.6 de cuando esta recien cargada.

yo compre dos paks la verdad que esta muy bien y funcionan de maravilla :oops: se pueden poner a la ff9 ?

en pricipio las compre con otro proposito.
Por match53
Yo tengo una Multiplex MC 4000 que funciona a 7,2 voltios, le tenia baterias de Ncd. de 2000 y me duraban unos 2/3 horas como mucho, ahora le he puesto una bateria de Lipo de 7,2 - 2000 y no solo me da mas salida la emisora, pues todos sabeis que las lipo cargadas dan algo mas de tensión, si no que me mantiene la salida mas constante y me dura mas de 5 horas, ademas con el hecho de las cargo con un cargado de Lipo de 12 v y me tarda una miseria.
Un saludo.
Por Victor Otero
yo ahora tambien uso lipo,y vaya descanso,ufff.
cosas de las multiplex,jeje.
Por jose antonio sanchez
La verdad que multiplex a sido una emisora que siempre me a dado grandes satisfacciones, tengo una 3030 master y la llebo con 3300 milis de momento paso de lipos ya que con ese amperage me sobra baterias para estar varios dias de vuelo.

lo malo son las futaba o emisoras por el estilo ya que no hay sitio dentro para poder poner casi nada, asi que unas lipos de 1800 milis son lo ideal y mas que suficientes en una emisora, y mas cuando las lipos le podemos meter una carga de 15 minutos para poder volar 1 hora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!