miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
bueno que alguien que haya probado las baterias de himodel.com que aconsejen si son de fiar

las que estoy viendo para comprar seran las HiModel 1000mAh / 7.4V 12C Li-poly Battery Pack w/Balancer para ponerlas en el Towerpro 15A Brushless ESC + New 2408-21 W/Golden , ya me han confirmado que este motor tira del shocky
gracias un saludo
Por Marcel
Buenas,

Tengo un Amigo con las de 900 Milis y 7,4v desde Verano y sin ningún Problema, le van PERFECTAS, y con lo Bien de Precio que está TODO allí ...

Yo no lo Dudaría :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por andresrc2000
yo he comprado unas 3S 1500mAh y de momento sin problemasº1
Por Igb
yo compre unas 3s 1700, otras 2s 1300 y otras 3s 4400, y de momento van de vicio, igual que las caras, tengo otro "cargamento" de pilas en camino, para surtir a medio club

saludos
Por cronico
Yo pedi dos paquetes de 1300mAh / 7.4V 12C Li-poly Battery Pack w/Balancer, me mandaron por error 2 de 11.1, pero mira, las desmonte y me he hecho 3 paquetes de 7.4 :)
Al soldar uno de los paquetes se me jodio una patilla, que he podido reparar y pienso que no habra problemas con ese pack, pero aparte de esa cagada culpa mia, van muy bien.
Por ahora las uso con el Easy Star pero en breves las pondre en un 3D con ese mismo regulador y motor que piensas usar tu.
Yo te las recomiendo, a mi me van muy bien.
Salu2 :)
Por karlos_33
pues yo voy a usar el motor de la oferta con el variador para un shoky
saldra uhn poco pesado pero bueno
el motor y variador son:Towerpro 15A Brushless ESC + New 2408-21 W/Golden

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!