miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo una emisora Futaba Skysport 4, y le puse un pack de baterías NiCd y hasta ahora lo recargaba con un cargador de esos pequeños que ya venia con el pack, pero como tengo un Intelli Control V3, me gustaría utilizarlo para así poder hacer ciclos de carga-descarga, ya que con el pequeño, simplemente sirve para cargar.

Las dudas que tengo son:

. Hay alguna forma sencilla para saber cual es el cable positivo y negativo, ya que el enchufe que lleva la emisora es para conectores redondos con el agujero en medio.
. Puedo conectar el pack directamente al Intelli Control con la carga automática?

Saludos y gracias. :D
Agustí
Por Sami
Siempre que tengas una duda debes de medir con un polimetro antes de meter la pata, de todas formas yo te recomiendo cargar el pack de baterias fuera de la emisora, la mayoria de las emisoras llevan un diodo que impide cargas rapidas.

Saca la bateria y asi podras hacerle lo que quieras sin dañar la emisora.
Por aobradors
Alguna ayudita por favor ? :lol:

Agustí
Por vicent99
hola , mira yo lo que hice fue cortar el cable del cargador normal con su clavija redonda para que no mida mas de 20 cm de largo despues de cortarlo , luego uno de los cables tiene una franja blanca y ese si mal no recuerdo es el positivo y el otro el negativo , le pones las bananas y ya esta . pero aqui viene la mala noticia , el circuito de la skysport no perite descargar las pilas con el cargador y solo las podras cargar en automatico ya que como le metas una carga demasiado rapida se para .

te lo digo y es veridico por que yo tengo tambien el intelli control v3 , asi te recomiendo que las sigas cargando con el de enchufe.

saludos
Por aobradors
Gracias Vicent99,

Seguiré tus recomendaciones, ya que también he recibido otro comentario diciendo mas o menos lo mismo.

Lo que quería hacer, era aprovechar el Intelli para hacer los ciclos de carga-descarga y sin tener que quitar las baterías de la emisora.

Saludos.
Agustí
Por vicent99
de nada . y si tienes alguna duda del cargador me lo preguntas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!