miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Pues eso, que me he fijado en la caja de un servo de futaba y pone "NI-CD use only"
Esto quiere decir que no se pueden poner baterias NI-Mh??
Un saludo
Por Francisco
Hola

Las baterias de Nimh no aguantan los picos de tension que chupan los servos en determinados momentos y te puedes quedar sin bateria ya que se descargan muy rapido o puede que los servos no tengan dusficiente fuerza en segun que momento.

Las baterias de NIMH son buenas para algo que tenga un consumo constante.
Por ejemplo la emisora.

En un avion con 3 servos las de NIMH aguantan(aunque tampoco son aconsejables) pero en un heli con 5 servos y el giro no te lo recomiendo.
Por yacko
Hola a todos, pues sientiendolo mucho por todos, y dado que os decantais por las NiCd de toda la vida el tratado de Kyoto, redunda en el aspecto de que se utilicen materiales no toxicos y al menos reciclables, y NiCd no cumple, por lo tanto no nos queda otra que las NiMh, mientras las tengan disfrutarlas pero yo ya he dado el cambio, y existen mas baterias, y mas que vendran.

Saludos
Por maki
Hola

Las NiCd tienen una descarga de potencia superior a las NiMh, yo lo que tengo para evitar problemas es que le pongo 2 paquetes de baterias NiMh de 4 elementos (R6) con lo que tengo el doble de capacidad y lo mejor es el doble de potencia.

Son unos gramos mas de peso pero merece la pena.
Por Parrich_
Pues utilizo NiMh y llevo 3 servos digitales + uno normal de 10 kilos + 1 normal de 3 kilos + el 401 y no tengo problemas si la bateria esta cargada, eso si es una de 3000 miliamperios y los elementos que lleva son de los mas grandes..

Lo que si he notado es que al cabo de unos cuantos vuelos, si miro el indicador de carga moviendo todas las palancas de la emisora a mas no poder me baja un punto la luz, pero de ahi no baja y no me a dado ningun problema

Salud
Por doblerizo
Llevo varios dia de vuelo utilizando baterias de Li-po de 2200 2S de 8.4 v con un regulador que la reduce a 5.5 v. y cada dia estoy mas contento los servos van de miedo durante muchos vuelos, el consumo es menor pues la tension no cae como en la ni-cad.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!