miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mafer
Tengo una futaba 10 CG 2.4 GH y siempre he usado receptores de 7CH, en concreto el R617FS y con unas baterías de ni-Mh de unos 2200 que suelo montar con pilas recargables. Me suelen durar un par de días en cuanto a vuelos se refiere. Suelo volar una horita por no disponer de tiempo cada vez que voy, un par de vuelos y a casa. Normalmente tras un par de días procuro cargarlas y están a un nivel de carga medio bajo. Y eso me pasa con todas las baterías que tengo en los aviones, sean de Ni-Cd o Ni-Mh. Pues bien he montado en un Ultimate que tengo un receptor de 14 canales, el R6014HS que me venía con la emisora porque el que tenía montado de 7 canales lo monté en un P40. Ayer viernes cargué el pack de baterías de 5 elementos y me fui a volar un rato. Como he dicho antes como un par de vuelos de unos 10-15 minutos. Regresé a casa y esta mañana fui de nuevo a volar. Cuando monté la Ultimate, al darle gas y cebar el carburador la batería se vino abajo, totalmente descargada. Es decir me duró mucho menos que con los otros receptores. Los servos son S3152 y 3003, los normalitos. Si esto me hubiera pasado en vuelo no quiero ni pensarlo. ¿Estos módulos receptores suelen consumir más que un 7 CH? o ¿va en proporción a los elementos que montes? Tras lo acontecido he decidido meterle una lipo de 3S 2800 mAh y 30C con un BEC a ver qué resultados y probar el pack de baterías anteriormente montadas más adelante y comprobar su estado de salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!