miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fcastro
Hola a todos tengo serias dudas en la compra de las baterias para un trex 600, como soy un aprendiz solo escucho, unos dicen que se deben usar unos packs de que me hablan cuando me dicen que podrian costar hasta 250US es que no puedo usar una bateria normalita?

Saludos

Fernando
Punta Cana
Por imagine 50
fcastro escribió:Hola a todos tengo serias dudas en la compra de las baterias para un trex 600, como soy un aprendiz solo escucho, unos dicen que se deben usar unos packs de que me hablan cuando me dicen que podrian costar hasta 250US es que no puedo usar una bateria normalita?

Saludos

Fernando
Punta Cana
hola,,,,yo vuelo con las turnigy de 35-45c,,,,99$,,osea unos 67 o 70 euros no llegan,,,,,,,,juzga tu mismo si se puede volar o no con el 600

http://www.youtube.com/watch?v=rKAfVhfyZFE

saludos
Por fcastro
Gracias, uff cada vez que veo esos videos me pongo mal, pues ya voy para mucho tiempo en esto y no salgo del vuelo estacionario, espero que la proxima vez no rompa otro de mis heli, o mi bolsillo lo volvera a sentir. Lindo vuelo 3D, que tal esta marca de baterias?

Saludos
Por mezanu
Yo Tambien las uso en mi 600, y són 100% recomendables.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!