miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Buen sentido del humor Sergio, ademas esque es asi! :mrgreen:

No obstante, por esa regla de 3 tambien podemos dañar un elemento marcando un corte a 3V. Esas probabilidades claro bajan considerablemente, pero se mantienen. Digo yo que por eso es lo de cortar a 3V, ok.

Bueno, aun a costa de tirar mi LIPO de 15 euros Si programo para un corte a 5,4V (2,7 por celula) ¿Cuanto tiempo de uso pensais que se gana con respecto a si cortamos a 6V? ¿Merece la pena?

Tambien os recuerdo que no solo a Zipotarri le ha pasado lo de voltaje 0, se lo he leido a otras muchas personas, y verdaderamente parece que los elementos se recuperan.

Otra cosa, mi variador me corta a 3V por celula ok. Pero este que tengo, a diferencia de otros que tenia, si me deja traer el barco a la orilla con pequeños toques de acelerador espaciados unos segundos entre si. ¿Estos pequeños golpes de gas bajan aun más el voltaje de 6V o siempre me cortaria a 6V? Lo digo porque si es cierto que he de darle un buen numero de aceleroncitos, pero estos no se me acaban nunca!! parece como que me pudiera hacer una vuelta de circuito así.

Coño como mola eso del variador-balanceador!!! hombre... con uno de 60A lo mismo si da para un oval 3 no? Bueno a mi no me molaria mucho, ahora monto uno de 90A y muy contento
Por Victor Otero
silencioso,a ver si te encuentro donde estaba lo del voltaje maximo,aunque adelanto que NUNCA SE DEBE CARGAR A MAS DE 4,2v POR ELEMENTO
respecto a tu pregunta,yo diria que ganarias entre 2 y 4 segundos,dependiendo de los amperios de consumo que lleves. :mrgreen:

por otro lado,dejo algunos enlaces y graficas que ilustran la necesidad de mantenerse por encima de 3,2V.que ademas,por si acaso,las baterias deben medirse bajo carga de trabajo,sobre todo las lipo,cuando les queda poca carga,suben mucho en vacio.
LVC example.gif
LVC example Gen 2 LiPos.gif
para saber mas o menos la carga restante en una lipo en base al voltaje bajo carga de trabajo.
4.20v = 100%
4.03v = 76%
3.86v = 52%
3.83v = 42%
3.79v = 30%
3.70v = 11%
3.6?v = 0%

es posible que lo del voltaje maximo,este en este hilo,ahora mismo no tengo tiempo a repasarlo,pero si le quieres dar un ojo.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=839657
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Victor Otero
que el variador te permita darle aceleroncitos,es simplemente por que la bateria recupera voltios al estar en reposo,y entre eso,y lo que tarde el variador en volver a detectar que estas bajo el limite,vas caminando,si la estas bajando mas o no,depende de lo rapido y bueno que sea el variador midiendo el voltaje.
Por Silencioso
Gracias deep

Pedazo de caida de voltaje, tremendo! pues si que parece que no merezca la pena no...

Jodo... La KOKAM linea verde.... :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!