miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LEGIO
Hola a todos.
Tengo varios portapilas de otras emisoras y me gustaria saber si puedo utilizarlos con baterias recargables en mi FF7.
Os agradeceria tambien me confirmaseis si existe alguna limitacion en cuanto a limitacion de miliamperios de las pilas recargables ya que tengo bastantes de 2500 mAh y me darian bastante mas tiempo de utilizacion de la emisora.
Gracias
Legio.-Asturias :wink:
Por cacumio
Pues si fisicamente te entran en la F7 y si el conecto te vale los puedes utilizar.
En cuanto a los ma. cunatos mas pongas menos a menudo tendras que recargarla , eso si que las baterias sena iguales osea misma capacidad.
Por jesús n.mosquera
hola, por tu pregunta creo entender que usas elementos sueltos para alimentar tu emisora, te recomiendo si es así y que lo desheches, pon un pack de ocho elementos soldados
un saludo
Por LEGIO
Gracias por la respuesta y rapidez.
Poco viento.- :wink:
Por miguelonete
yo vuelvo a decir lo que te dice malpata: portapuilas=problemas=accidentes. es cuestión de tiempo.

te vale cualquier pack de 8 elementos puestos en pack 2x2. pero soldado

lo mismo para receptores, packs soldados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!