miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Hace un par de años, en RCUniverse, un aficionado inglés avisaba de que había estrellado 2 aviones utilizando baterías "incluseras".
Según contaba, en ambos casos la emisora -una 14MZ- se apagó inesperadamente; la primera vez lo achacó a un paquete defectuoso pero la segunda vez ya se mosqueó más y puso a prueba las baterías descubriendo que no aguantaban muy bien a partir de ciertos consumos y como, parece ser, van originalmente destinadas a cámaras de vídeo, encontró en foros de fotografía y vídeo que dichas baterías eran conocidas por no soportar el consumo y apagarse los equipos de forma inesperada.

No se, después de haber invertido en una emisora como la 12Z e imaginarme los modelos con los que estarás planeando utilizarla, ahorrar en las baterías, además de parecerme el "chocolate del loro" lo considero arriesgado.

Si el tan atractivo precio te tira más, pues haz pruebas a diestro y siniestro y no utilices la batería hasta comprobar que sea capaz de aguantar sin inmutarse consumos de no menos de 2 A.

Un saludo y Felices Fiestas,

Jesús Cardín
Por Luis Reverté
es que la original no me aguanta nada y una que tengo igual que la que quiero pedir pero de 7,2 en vez de 7,4 me funciona muy bien y se la compre a un compañero del foro.

nunca he tenido ningún problema pero tienes razón en que habrá que probar esas descargas, de todas maneras no soy el único en el club que las lleva y nunca se nos ha caido un avión, quizás la 14 consuma mucho más por la pantalla y esto pueda afectar a la bateria.

Algún electrónico podría facilitarnos algún dato sobre el consumo y descarga de esta batería, voy a pedir 2 y hacemos las pruebas a ver que tal.

2 valen 24 euros puestas en casa, las probamos y si funcionan pues p´alante y si no pues a por las originales de 60 euretes que además no se donde comprarlas via web.

Grácias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!