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Por Miquel
#3361
Hola a todos,

Hoy he probado mi nuevo pack de baterias y no puedo dejar de comentaros mi experiencia.

Material: Pack de 7 elementos Ni-Mh 3300 GP Macheadas (las Rojas)

Avion: Cumulus XXl con un Mega 16/15/3 con reductora Mp Jet y aeronaut 14 X8 .

Al cargarlas me lleve la primera sorpresa pues a 0,45 A el Intelli no detecto el final de carga y las desconecte cuando ya llevaban 4.000 milis... (las baterias estaban algo calientes)De hecho ya me indicaron que las cargara a 1 A pues sino no se detecta el final de carga ¿Alguien sabe por que pasa esto?.

Ya en el campo de vuelo compruebo que el avion trepa mucho mejor que con las Sanyo 3.300 , y despues de hacer 6 vuelos de 45 segundos de motor me voy a casa y todavia descargan 1000 milis. Estas baterias son una pasada!!!!

Durante los diferentes vuelos no he notado bajada de rendimiento y rinde lo mismo en el primero que en el ultimo.

Durante el vuelo las baterias practicamente no se han calentado, a diferencia de las Sanyo.

Ya solo me queda comprobar si con el uso no van perdiendo capacidad rapidamente, pues con las Sanyo los miliamperios se van en cada descarga.
(Un pack utilizado unas 15 veces ya solo tiene 2.600 milis). Si lo consiguen van a ser mi elección para proximas compras.

Espero que mi experiencia os sea de utilidad.

Miquel.
Por J. Carlos
#3401
Hola Miquel,

me gustaría saber si conoces el dato de la resistencia interna de cada elemento, ya que en Sanyo es de 5 mO y esto es lo que determina la cantidad de corriente que es capaz de suministrar. Otra cosa que me gustaría saber es dónde has comprado este pack. Conoces LA CASA DE LA PILA ? está en la esquina de Consell de Cent y Sardenya en Barcelona, hacen descuento si dices que te dedicas al aeromodelismo.

BV's[/code]
Por Jose Miguel Valios
#3421
Hola Miquel,aunque soy el menos indicado para responder este post,
te diré que no eres el único que está súper-contento con mis packs.
Cárgalas con el Intelli entre 1 y 3A.esto ayuda al cargador a detectar el
"delta peak",y cuando acabes de usarlas,descarga el pack a siete voltios.
Los primeros que monté,llevan más de 300 ciclos y están como el primer día,
sólo hay que ser un poco metódico en las descargas,y si pasa un mes
sin usar,hacerle un ciclo.

Saludos,
Jose Miguel Valios.
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Por Jose Antonio Orviz
#3427
¿Sabríais decirme que diferencias hay entre las Gp3300 Rojas y las que son mitad naranja y mitad verde?; yo tengo un pack de estas últimas, pero solo lo he usado una vez y la verdad va muy bien, pero también me iban al principio bien las Sanyo 3300, lo que ocurrió con estas (y no solo a mi, sino a todos los que conozco) es que a cada uso perdían capacidad tanto de carga como de descarga :x . Espero que a las GP no les pase lo mismo; mi uso se limita al F5J, descargas de unos 25-27 A. de como máximo un minuto de duración.
Jose Miguel Valios escribió:Hola Miquel,aunque soy el menos indicado para responder este post,
te diré que no eres el único que está súper-contento con mis packs.
Cárgalas con el Intelli entre 1 y 3A.esto ayuda al cargador a detectar el
"delta peak",y cuando acabes de usarlas,descarga el pack a siete voltios.
Los primeros que monté,llevan más de 300 ciclos y están como el primer día,
sólo hay que ser un poco metódico en las descargas,y si pasa un mes
sin usar,hacerle un ciclo.

Saludos,
Jose Miguel Valios.
Por Jose Miguel Valios
#3429
[quote="Jose Antonio Orviz"]¿Sabríais decirme que diferencias hay entre las Gp3300 Rojas y las que son mitad naranja y mitad verde?; yo tengo un pack de estas últimas, pero solo lo he usado una vez y la verdad va muy bien, pero también me iban al principio bien las Sanyo 3300, lo que ocurrió con estas (y no solo a mi, sino a todos los que conozco) es que a cada uso perdían capacidad tanto de carga como de descarga :x . Espero que a las GP no les pase lo mismo; mi uso se limita al F5J, descargas de unos 25-27 A. de como máximo un minuto de duración.

Saludos,Jose Antonio.
A ver,siendo muy escéptico,la diferencia es el color de la etiqueta,pero
después de haber pasado por mis manos casi cuatrocientas de estas
pilas,en las naranja-verde,el voltaje viene de fábrica entre 1,2 y 1,3 volt
y en el pack se nota algún elemento con una temperatura algo más
caliente,mientras que las rojas el voltaje se sitúa en 1,40 volt de fábrica
en todos los elementos,y el calentamiento del pack es muy uniforme.
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Por jordibcn
#3432
Hola José Miguel, ya he podido probar el pack que te compré en Gallecs y la verdad es que va muy bien. Lo cargo con el Intelli v3 a 1C y las descargo a 0.85v por elemento. Con el twin star salen poco calientes ahorrando motor con algo de viento.
Cuando vielva de vacaciones ya detallaré que tal ha sido el estreno del TS.
saludos
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Por Jose Antonio Orviz
#3437
O sea que en tu opinión las rojas son mejores; espero que las otras me aguanten el tirón para mi uso, únicamente los concursos autonómicos de F5J (3 al año) y con que me den para las seis subidas de un minuto voy mas que sobrao.


Saludos,Jose Antonio.
A ver,siendo muy escéptico,la diferencia es el color de la etiqueta,pero
después de haber pasado por mis manos casi cuatrocientas de estas
pilas,en las naranja-verde,el voltaje viene de fábrica entre 1,2 y 1,3 volt
y en el pack se nota algún elemento con una temperatura algo más
caliente,mientras que las rojas el voltaje se sitúa en 1,40 volt de fábrica
en todos los elementos,y el calentamiento del pack es muy uniforme
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Por Miquel
#3440
Hola,

Como puedes suponer se trata del pack que te encargé y la verdad es que estoy muy conteto con el. Hoy lo he probado con un velero mas pesado y le he estado dando motor mucho mas a menudo y se ha calentado algo mas pero ha seguido teniendo muy buen rendimiento durante toda la descarga.

Ya te contaré.

Miquel

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