miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
he encontrado baterias de GP al precio de 3 e 2 pilas de 1300 milis son un chollo o un timo espero respuestas
Por Manés
Las que he probado en formato en formato AA me parecieron un desastre.
Supongo que por la capacidad estás hablando de formato AA en NimH.
Más o menos esas las usé un par de veces antes de que se fueran al carajo y tuve que comprar Sanyo.

En resumen: hay GP en formato Sub C que son totalmente acojonantes. Las que yo (personalmente) probé en formato AA NimH fueron muy malas, no estaban pensadas para descargas elevadas.

Saludos.
Manés.
P.D. Mira en la cubierta a ver si al menos te ponen algo así como "Fast charge 1,2H 1,3A" si en el modo de carga indicado no ponen nada de carga rápida mal asunto. Serán de R interna elevada.
Por juanjo34
Hola q tal la verdad no se si esas q teneis son buenas o malas pero yo compre hace 1 semana las GP de 1100mAh en BATTERY PACKS y pueden con unas descarga normal de 20A y pueden llegar hasta 30A ya vereis q ponen NEW osea creo q no llevaran mucho tiempo,bueno cuento mi experiencia,las compre para un amigo pk tiene una pico-cup q con tantas reparaciones,reductora metalica,y baterias de 200gr de peso se va a uno 780gr de peso y con baterias normales SUB 2/3 le cuesta un huevo despegar,le compre estas y vuala despega con nervio, probadlas pk creo q nos os defraudara las compare con mi brussless q tengo en acrobatico y me quede flipado.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!