miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Estoy viendo baterías para mi heli, un walkera 60 (que por lo que he visto es bastante similar a un t-rex de mecanica con un tamaño del X, no del XL. Le he puesto un align 430LF de 3550 kv, con el variador 35 de align nuevo, con BEC a 6v. Tb he cambiado el servo de cola por un hs 56 (el de karbonite). Como pesa algo menos que el t-rex calculo que el consumo será algo inferior, y ademas yo personalmente no paso de estacionarios o "saltos de rana".. :lol:
Mi pregunta es si estas baterias valdrían para mi heli, y si alguien las tiene o ha tenido que rendimiento (duración y demás) dan... en himodel están a muy buen precio, y si me valieran no me importaría pedir un par de ellas. Muchas gracias,
RainFC
Por thorgod7
Pues esas en concreto no las he probado, pero si dan los 12C que dicen deberian ir perfectamente, y te darian un maximo de 26A, que es mas que suficiente para "saltar" :).

Un saludo.
Por Oscar
Hola Rain.

Yo llevo un año volando el Rex con unas baterias de Himodel de 12C de 2200 y de momento estan igual que el primer dia...
Himodel forever!!!! :D

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!