miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HIPERACTIVOO
hola por favor necesito ayuda para saber cuanto tiempo debo cargar las baterias de mi eli y si habra algun manual en español ademas si alguien me ayuda a calibrar el simulador por que nomas no le doy al clavo y no le entiendo tiene muchas opciones y no se ni cual es el canal uno el dos etc saludos
Por juanje_86
Las baterias las de serie a mi dependiendo del cargador entre hora y media o dos horas, en cuanto a los del simulador, si no dices que simulador tines de poco te a podremos ayudar, saludos
Por HIPERACTIVOO
juanje_86 escribió:Las baterias las de serie a mi dependiendo del cargador entre hora y media o dos horas, en cuanto a los del simulador, si no dices que simulador tines de poco te a podremos ayudar, saludos
hola gracias por responderme mira el simulador ya instalado es el fms y anexo imagenes para poder darme a entender mejor saludos

http://es.youtube.com/watch?v=7eU5tXtEVfg

anexo video tambien
Adjuntos
P1030454.JPG
P1030451.JPG
P1030449.JPG
P1030448.JPG
Por juanje_86
Te he enviado un privado, espero haberte ayudado
Por HIPERACTIVOO
hola que tal para quien lo desee hace algunas semanas ofreci subir u archivo con mil planos de aviones vienen de planeadores, aviones de guerra jets, entrenadores alas volantes bueno parece que vienen de todos y solo es un aporte de mi parte para todos los amigos de este foro es sin intencion de nada solo compartir mi informacion cualquier cosa por favor comentenmela espero les gusten y aqui esta el link para que los bajen
http://www.gigasize.com/get.php?d=mw6fs3c2vvc

por favor dejenme algun comentario para que se vayan animando mas foreros

saludos
Última edición por HIPERACTIVOO el Jue, 29 May 2008 16:37, editado 1 vez en total.
Por HIPERACTIVOO
juanje_86 escribió:Te he enviado un privado, espero haberte ayudado
hola que tal no te habia dado las gracias por la informacion que me diste y claro que me ayudaste solo el tiempo no me ha permitido checarlo pero esta buenisimo pero dicen que mas vale tarde que nunca no? por favor ahi checate un link que acabo de dejar de planos igual hay uno que te guste saludos y gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!