Hola Robledo:
Como bien te comentan fendrich y pa22, son baterías normales y corrientes, bien de Lipo o Li-ion u otra química, a las que en su carcasa o empaquetado se les añade un circuito que te realiza el balanceo de las celdas (BMS), que te protege contra sobre cargas, sobre consumos y descargas profundas. También suelen incorporar un sensor de temperatura.
Fotograma del vídeo "Repara" la batería de de tu Mavic 2 Pro que no se deja cargar. Canal de Youtube: RPAS-UO Universidad de Oviedo
Generalmente tienen un visualizador del estado de carga.
Con todo esto lo que te permite es hacer una carga solo conectando los cables positivo y negativo del cargador ya que el balanceo se hace de manera interna a través del circuito BMS que lleva en su interior.
De esta forma solo te haría falta usar un cargador normal. Pero claro con este tipo de baterías el fabricante quiere que uses el suyo.
Fotograma del vídeo "Repara" la batería de de tu Mavic 2 Pro que no se deja cargar. Canal de Youtube: RPAS-UO Universidad de Oviedo
Este tipo de baterías llevan un conector de pins multiples, pero de todos ellos solo dos son los que dan energía para la carga a través del BMS y los otros se emplean para la monitorización de la batería por parte del cargador y poder ver en su pantalla el proceso de carga de la batería.
Comentarte que tengo los componentes para hacerme dos baterías de Li-ion a las cuales le integraré el circuito de balanceo (BMS) y un visualizador de carga, así tendré una "batería inteligente" hecha por mí para mis necesidades.
Sí estas interesado te puedo decir los componentes que usaré, lo que no sé es cuando las montaré.
Espero que te haya sido de utilidad.
Un saludo.
Raúl.
Trabajando por el bien común.