miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos estaba pensando en empezar ha usar lipo ,pero debido a diversos factores (principalmente el economico ) he decidido seguir usando NIxx .
Alguien ha probado las baterias NiMh KAN de aircraft?

Tendrian sufiente rango de descarga para un speed 400 7,2v las de 650mAh.

Un saludo
Por david
hola compañero

yo me pedi 8 elementos de las KAN de 3000 de air-craft y aun no he tenido la oportunida de probarlas, es mas es que no he podio montar ni el pack.
esto se debe a que dos de los ocho elementos que me mandaron estaban malos, y ciuando digo malos es que marcaban con el polimetro 1 milivoltio.
las baterias estaban fechadas a mediados del 2004.
mi impresion de esas baterias por ahora no han sido muy buenas.
me puse en contacto con la tienda y me han dicho que ya me han enviado dos elementos nuevos.
cuando lleguen y los pruebe volvere a sacar comclusiones.

un saludo

david
Por nanouk
Gracias por tu respuesta david :D ,de todas formas segun mi impresion y buscando en el foro .He leido bastante post sobre ellas y son bastantes utilizadas y aparentemente no dan problemas.
Por lo menos esa ha sido la conclusion que he sacado de todo lo que he leido ,espero no haberme equibocado.
Yo las voy a pedir de todas formas. Espero que tu experiencia no se repita y se arregle.
Sería bueno que mas usuarios del foro dieran su opinion sobre estas baterias

Saludos
Por KORUBOSS
El caso es que yo ya tenia encargado un pack con ese tipo de baterias junto con el avión,, pero por su precio me lo desaconsejaron aqui en el foro,, me dijeron que a la larga se impondria el tema de las lipo y con unas AA de tipo NiXX,, realizarian la misma función y su coste era mucho mas bajo, eso si unos defienden las de tipo NImh y otros las de nicd,, el caso es que me hice con 8 elementos AA de 1300 (marca GP) y por poco mas de 10 euros me hice mi propio pack,, cuando el otro (7 elementos kan) me salía por treinta y algo,, claro tambien hay q tener en cuenta otros factores que encarecen el asunto que si amperajes , que si marcas,, que si lo barato al final sale caro,, etc,, yo te comento mi caso y la opción por la que opte al final.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!