miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!

¿Alguien ha probado las baterias KAN "grandes" (2000,3000) de Aircraft?

Las KAN pequeñas tenian mucha fama, creo, pero de las gordas no he oido hablar.

Estoy pensando en comprar algunas e intentar hacerme un pack de 7 u 8 elementos para unos motores 600 que tengo. No me tiran nada y no se si seran mis baterias que esten viejas :cry: .
Hola:

De esas Kan no puedo decirte nada, solo que en tamaño Sub-C las GP son de lo mejor que hay hoy en día; en cuanto a los motores 600 que no tiran nada, lo mas probable es que sean ellos, si como en mi caso los has utilizado con hélices con las que el consumo sube bastante de los 20 A con seguridad van perdiendo eficacia, las escobillas medio se cristalizan y los imanes cada vez tienen menos fuerza; no creo que la falta de fuerza sea achacable a tus baterías, aunque quien sabe.
Alvaro Iparraguirre escribió:Hola!

¿Alguien ha probado las baterias KAN "grandes" (2000,3000) de Aircraft?

Las KAN pequeñas tenian mucha fama, creo, pero de las gordas no he oido hablar.

Estoy pensando en comprar algunas e intentar hacerme un pack de 7 u 8 elementos para unos motores 600 que tengo. No me tiran nada y no se si seran mis baterias que esten viejas :cry: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!