miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
Estoy liado con el bicho el otro dia compre un motores y estoy viendo de que forma se los pongo, mas revolucionados que los del lamita con la misma tension y mas ligeros pero mas gruesos no entran por poco

Bueno probando las baterias y peso

la carcasa original pesa total 19 g la mia reparada 35 g

Con la carcasa tocada osea la 35g saco estos tiempos de vuelo

e-sky 800 mah la original 11,26 minutos 48g
mystery 900 mah 10,00 46g

La otra mystery mas o menos lo que la otra 10,00 y la que tengo tocada que salio mala 7,00 esta se nota al lamita con poca fuerza casi desde el principio vuela pero a los 5 mas o menos ya casi no puede

A lo que vamos e-sky mejor con diferencia mejores a lo mejor de precio no se

La bascula robada a la cuñada jjja :lol:
Por toniye
no seran motores slot, no? si es asi, en un cuerpo de cx( no se como llamar al mamotreco ) los de slot si que entran usando un pelin el cuter.
explicate un pelin mejor.
Por miguelzx
haber para que lo veas el ninco es igual que el del lama tamaño, peso, pero consume mas por eso no vale, necesita mas voltaje y por tanto necesita esta casi a tope, desechado. El del al lado mas ligero, de 6v a 12 v para funcionamiento y tiene unas rpm que acojona para mi mas rapido que el del lama. No se calienta nada consumiria meno,s pesaria menos, pero no entra por poco separando los servos entraria pero lo tengo que mirar mas a fondo
Adjuntos
IMGP0386.JPG
Por toniye
ufffn lo veo muy gordo, separar los servos no es complicado, pero hay que dejarlos muy bien anclados y que los tirantes que van al plato ciclico no queden muy inclinados
Por miguelzx
Todo se mirara pero sino seguire buscando motores
Por juanje_86
Por que no le pones los motores xtreme?, dicen que son iguales en tamaño pero con mejor rendimiento, ya que estas ponles esos, saludos
Por miguelzx
Por que lo que quiero es algo mas de duracion de vuelo que con este casi lo podia consegir por la pruebas que le he realizado da rpm que el del lama de serie , le puse un piñon y lo meti por abajo y lo sujete, y le di caña y se notava la diferencia que eran muy superior, poder ponerle un par de lipos seguidas, y el motor ese de la foto cuesta 1,50 euros y los xtreme salen por 15 euros cada uno
Por softice
y si le haces una transmision por correas? el motor quedaría separado, pero la fuerza le llega igual.
Por miguelzx
Seria muy laborioso y dificil de hacer, y modificar muchas piezas del lama
Por softice
hola, donde compraste ese motor? el gordito. Un saludo
Por miguelzx
Una tienda de electronica de Alcala de Henares
Por _ShoGo_
A mí también me va mejor la batería original que las 2 mistery, aunque las mistery tengan más amperaje :?
Por miguelzx
para mi que las mistery son de palo lo de 900 mah casi yo a puesto por 700 mah que por 900mah
Por toniye
miguel, tienes toda la razon, 700-750, no mas.
Por _ShoGo_
Esta tarde si puedo hago un par de ciclos y os digo lo que saco de las mías
Por _ShoGo_
Acabo de ciclar una de las mistery y me ha dado 683 mah. Mañana miro la de e sky y la otra mistery a ver
Por miguelzx
Lo que pensaba que son de menor capacidad
Por toniye
como ya dije, andan entre 700 y 750 nuevas, duran menos que las esky (mueren antes) y son mas delicadas para casos de descarga excesiva.

eso si, por el precio de la esky, pillas 2 mystery.

la extreme tengo que testearla, en unos dias la trae mi hermano y comento. pero de antemano pienso que es lo mas parecido a la esky.

otra cosa:

con el salvalipos puesto,

con la esky: se enciende el diodo y puedes aterrizar suavemente.

con la mystery: se enciende muy poquito el diodo y se viene el heli abajo
Por miguelzx
Yo por ahora con las 4 baterias que tengo dandoles caña las 4 aguantan, bueno una de ellas llego estropeada pero para probar y hacer estacionamientos valen de sobra.

Calidad precio no estan mal y por los toempos de vuelo que saco son similares en mistery y algo mas en la e-sky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!