miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por osastre
Hola,

a ver si alguien me ayuda. Primera pregunta ¿ alguien sabe como distinguir una batería de Ión de Litio si es de 3.6 o 3.7 v nominales ? ( con un polímetro por ejemplo.
Segunda, ¿alguien ha construido algún regulador limitador para usar dos células de LI-ion o Lipo en serie para alimentar un receptor ? ¿ como ?

Gracias a cualquiera que aporte ideas.

Onofre
Por fbforos
Diferenciar las baterías es muy fácil, no tienes más que buscar en internet el modelo de batería y te lo dice. (Suele venir indicado en el lateral de las baterías)(además me imagino que las habras recuperado de algún portatil)

También es fácil te miras el voltaje nominal del pack y lo divides por el número de elementos, pero ten cuidado porque normalmente van 2P

El regulador te vale cualquiera de los de lipo. Lo que no te valen son los indicadores de voltaje. Las curvas de descarga son distintas a las de Lipo

Yo vendo uno para este tipo de baterías. Si estas interesado me lo dices.

Saludos
Por osastre
Perdona pero los reguladores que mencionas...... ¿a cuales te refieres?. Yo hablo siempre de alimentar el receptor en modelos glow. ¿ que es exactamente lo que vendes ??

gracias
Por fbforos
Por supuesto, yo te respondo para alimentar el receptor y los servos en los modelos glow con baterías lipo - li-ion

para alimentar el sístema necesitas irremediablemente el regulador:

los venden ya hechos, yo tambien los tengo

accesoriamente pero realmente importante un indicador de tensión específico para LIPO si utilizas baterías de LIPO o especifico para LIION si utilizas este tipo de baterías. Las curvas de descarga son distintas.

Te puedo vender las dos cosas o solamente el regulador específico de LIION

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!