miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eduardoheli
Me estoy volviendo loco, me puede decir alguien que diferencia hay entre estos dos tipos de baterias las de Lithium-ion (Li-on) y las de Lithium Polymer (Li-po).
Y esta claro que sera con diferentes cargadores y diferente forma de carga.... me puede alguien sacar de esta duda...
Muchas Gracias
Por Juanjo
Hola

Desconozco las diferencias en la forma de cargarlas.

En algunos cargadores hay opción para los dos tipos de baterias, en otros como el triton, la opcion es única para li-ion y sin embargo puedes cargar también li-po sin problemas.

tengo tres packs li-po desde hace cuatro meses y las cargo de esa forma con el triton.

Pero no te puedo decir mas...

Un saludo
Juanjo
Por Marcel
Buenas,

Las Li-Ion son de metales, y las Li-Pos orgánicas. El X-Peak 3 las carga las dos con el mismo programa.

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
Pues la tecnologia Li-Ion es la predecesora a la Li-Po. las ion son mas inestables y reaccionan muy violentamente al recalentamiento hasta el punto de explotar si se las recalienta o cortocircuita un tiempo relativamente corto, ofrecen una alta densidad de energia y un peso ridiculo, las Li-Po son sin lugar a dudas las hijas de esta tecnologia, se trata de un tipo de acumulador de mucha mas densidad que las anteriores, se les a "casi eliminado" el problema de las explosiones por temperatura y cruce, ofrecen regimenes de descarga mas altos y lo bueno es que se pueden cargar indiferentemente con el mismo cargador, eso si, siempre que este sea expresamente diseñado para celulas recargables de litio, ya que cargar una bateria de litio sin un programa de control de rafagas de impulsos supone la perdida ASEGURADA de la bateria, "NO SE PUEDEN CARGAR CON CARGADORES CONVENCIONALES" ya quenecesitan un proceso controlado de carga POR PULSOS...
Por edrum
Pues eso, que Toshiba acaba de inventar una nueva tecnologia para portatiles en la cual utiliza el metanol en sus baterias para poder tener el portátil hasta 5 horas con bateria :shock: :shock: :shock: :shock:
Es el futuro combustible para los microhelis :?: :?:

Articulos:
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticia ... 0040630031
http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 303-19.htm

Salu2
Por Juanjo
Hola

Y ya solo falta que le tengas que meter a la bateria de metanol aceite de ricino al 20% !!!!!!! :D :D :D :D
Por Marcel
Buenas,

EXACTO!!! Y volveremos a los viejos tiempos con el característico olor de la mezcla para motores glow... Jajajjajajaja.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!