- Dom, 18 Mar 2007 10:24
Me huele que que la has descargado demasiado y ahora el cargador no la reconoce... mide a ver cuantos voltios te da(2s mínimo 6v y 3s 9v).
Si miden menos de eso es posible que te toque cargarlas un poco antes de meterlas en el cargador de lipos, a mi me pasó alguna vez al principio de las lipos por no tener ni corte ni nada que me indicara el voltaje mínimo, se descargaban y luego me pasaba lo que a ti, seguramente será una burrada y peligroso lo que voy a decir pero yo lo que hacía es ponerlas con un cargador de nmh unos minutos con el polimetro conectado todo el tiempo, cuando veía que se ponía a 9V las ponía en el cargador de lipos y listo..
Lo mejor es no bajarlas nunca de 3v por elemento ya que si no te las cargas sin remedio, yo por culpa del desconocimiento del corte y los avisadores me cargue unas cuantas baterias.
Creo que es esto, aunque también puede ser que tengas el cargador roto, la batería rota o un mal contacto en algún sitio, puedes ir mirando todo esto con un simple polimetro.
Saludos
Esteban