miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flipy
No sé si ya se ha posteado sobre estas baterías, pero me gustaría saber vuestra opinión.

El comportamiento dice ser el mismo que una LiPo, pero cambía la relación de carga/descarga.
Hace ya un año que tengo dos baterías de 1800 y 2200 mAh, y sus tasas son: 25C/50C/5C.
Normalmente las cargo a 1C (no hay prisa), y siguen funcionando correctamente.

¿Que os parece?

Enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium_cobalt_oxide
Por Pitufo
Hay varias químicas que permiten carga a 5C y superiores, y aunque ni todas son realmente LiCoO2, ni las que no lo indican así significa que no lo sean, sus químicas parecen estar dando un resultado similar, no parece que haya salido nada especialmente destacable. De momento hay opiniones para todos los gustos, a unos les duran "más" (dentro de lo que pueden durar, apenas llevan un par de años), otros se quejan igual que de las otras, se les dispara la impedancia rápido presuntamente por hacerlas trabajar mucho tiempo a intensidades altas.

En mi humilde opinión, basándome en mi corta experiencia y en las que he podido ir leyendo de otros, si el precio es razonable y no se requiere abusar de sus prestaciones, funcionan perfectamente, y si antes no tenía especial problema con las LiPo comunes (las de 1C y 2C) ahora tampoco lo tengo con las de carga rápida, pese a cargarlas el doble de rápido que las comunes (habitualmente a 1C y 2C según el momento frente a 0,5C y 1C, dejo mucho margen, sí). Tengo esperanza de que duren más, pero si todavía no se han empezado a deteriorar las "normales" que tengo y son más viejas, si va todo bien voy a tardar unos años más en confirmarlo, pero de momento todas las que compro son de carga rápida, sin saber si son o no LiCoO2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!