miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Michelfly
Hola, estoy pensando en montar baterías life en un Yak de extrem flyght, el pequeño, en estos momentos lo vuelo con unas Dualsky 2200, y una 13/4, pero los vuelos duran unos 9 minutos, no se si con unas life de 3 elementos y 2400 tendría algo mas de chicha y duración, con estas me quedaría en 9,9 voltios pero con una descarga de 30C, no quisiera meter la pata.
Con las Dualsky tira bastante bien, pero sin abusar del acelerador a la hora de colgarle, pues el consumo se dispara y estas se calientan mas, si alguien a probado las life, haber si me cuenta algo.
Por otro lado el pasar de 230 gms en las baterías creo que no beneficie al vuelo del avion.

Un saludo.
Por roblej
Yo solo he probado las A123, y la verdad es que son un poco decepcionantes. Necesitas un elemento más para lograr lo mismo que con las lipos: si vuelas con lipo 3S, necesitas 4 elementos A123 para tener la misma potencia.

He leído en RCGroups un post interesante acerca de la importancia del variador al cambiar de tipo de baterías. Que yo sepa, aun no hay variadores específicos para baterías de 3,3v. Lo que suele ocurrir es que tu variador de siempre, programado para volar con lipos, cuando le conectas las life interpreta que tiene conectada una lipo mediodescargada y el resultado es lamentable.

Por lo demás, si es verdad que aguantan 1000 recargas (o así) y pones un elemento de más, se vuela muy bien.

Un saludo
Por Michelfly
Entonces, el tema del peso se agudiza mas, pero la duración de los vuelos será algo mayor, me imagino.

Un saludo, Michel.
Por roblej
Pos va a ser que no... creo. 2300mA dan lo que dan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!