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Moderador: Moderadores

Por joseluna
#1126525
Hola,
Hace poco leí en un foro que utilizaban este tipo de batería con 2 elementos para el receptor y los servos sin poner ningún tipo de BEC.
Os parece que esto es posible. 2 elementos de litio, cuando están totalmente cargados dan 8,3 voltios, lo que fundiría los servos. Pero no se si las baterías de LiFepo4 tienen menos tensión cuando están totalmente cargadas. ¿Alguien sabe que tensión tienen a plena carga?
Gracias por vuestra ayuda.
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Por ADominguezt
#1126585
Tensión nominal de Lipo = 3,7 V X 2 = 7,4V
Tensión nominal de LiFe = 3,3 V x 2 = 6,6V
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Por baron_rojo gava
#1133534
Hola, no estoy muy puesto en el tema aun pero esto es lo que he recopilado por ahi espero te sirva.


Voltajes de Baterías

Battery Type -------- Min V ---- Nom V -- Max V
NiMH/NiCD -------- 0.9v-1.0v -- 1.2v -- approx 1.4v
Li-Po ------------- † 3.0v-3.2v -- 3.7v ---- 4.2v
Li-Ion (A123 M1) - † 2.0v-2.3v -- 3.3v --- 3.6v
Li-Ion (e-moli) --- † 3.0v -------- 3.7v --- 4.2v

Min V Mínimo voltaje al que deberían descargarse.
Nom V Voltaje nominal por celda.
Max V Voltaje por celda a plena carga.
† Una buena regla para determinar el voltaje de mínimo de trabajo es aquel al que se recupera la batería tras unos 20 minutos de desconexión.
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Por Biela
#1158145
yo las uso en helicóptero y avión a pelo, sin ningún problema. en receptor turnigy y otro eurgle

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