miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por samuelspc
hola tengo tres baterias lipos de 2200mah turning 20c de descarga para mi lancha rc 11,1 boltios y queria saber si las puedo usar en mi coche lipo de 11,1 3600mah 30c de descarga supongo que los c de descarga no importarian, no estropearia las baterias al tener menos descarga .si alguien puede aclarar esta duda se lo agradeceria ah los dos tienen motor brushless gracias salu2
Por bervic
No se si te he entendido correctamente, pero ante todo las "C" son la descarga que te pueden ofrecer esas lipos, las que tu mencionas son de capacidad distinta y de voltaje igual, por lo tanto debes de poder utilizarlas con un motor que pueda utilizar lipos 3S (ósea 11,1 voltios)
La única diferencia entre las dos es que la capacidad (duraran algo mas de tiempo,según la caña que le des al motor)

En resumen lo que te recomendaría es que comprobases que el motor y el variador donde quieres utilizar la Lipo soporta ese voltaje.

Saludos.
Por samuelspc
hola lo que quiero decir esque mi lancha usa de serie 2200mah 20c y el buggy trae 3600mah 30c que es logico que tiene mas potencia por eso menos descarga le afectaria a la bateria supongo se que siempre que sea de el mismo boltaje 11,1 balen pero tengo miedo de quemar las baterias por no soportar el consumo que necesita el motor y el bariador ya que la otra bateria es mas potente lo mejor sera que la mire cada 5 minutos para ber si se calienta demasiado no? gracias por tu alluda salu2
Por bervic
Lo único que pude pasar es que con la de 20C tiene menos potencia, si pones una u otra siempre vigila que el variador y el motor no se calienten demasiado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!