miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VaLeX
Hola amigos.. :P quería saber si las baterias LiPo valen para la arquitectura de los coches electricos RC, es decir los TC4 sus variadores y sus motores. Y sino, habría alguna posibilidad de adaptarlo?
Es que vi una LiPo de 8,4 V a 10.000 mAh y me interesa muchisimo hacer que funcione en mi coche de RC... pq con 10000 mAh creo que puedo estar jugando horas y horas no?

AYUDENME POR FAVOR OS LO RUEGO... Es muy importante, pq asi yo podria ayudar a mis compadres a mejorar sus coches tambien
Por Igb
estas seguro de que no era una lipo de 7,4? es que yo creo que de 8,4 no existen, porque el voltage por celda es de 3,7V
lo del voltaje, creo que hay por ahi reguladores de voltaje para ponerlas a lo que tu quieras, para conseguir intensidades altas no hay problema, pones varias en paralelo y listo, lo que pasa es que se te va el presupuesto

saludos
Por VaLeX
si eran de 7,4 perdon jeje bueno a lo que iba.. al tio de la tienda le digo que me las ponga en paralelo y yasta? es decir solo es eso lo que hay que hacer para que no me den problemas? jejeje esk no se de LiPoS...
Por Igb
si tu coche va de inicio a un voltage similar y tienes cuidado de no vaciar a tope las pilas(o poner un chip de seguridad), no te deberia dar problemas, ademas pilas tan grandes tienen una descarga sobrada.

saludos
Por _GonZo_
Si se pueden utilizar en coches RC de hecho hacemos muchas para coches.

Lo que si que te recomiendo como dice Igb es un avisador de voltage minimo, seria practicamente imprescindible, por lo demas no requiere ninguan otra modificacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!