miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jenryeasy
hola, tengo un easy star y me gustaria utilizar baterias Lipo porque las nih se me kedan pekeñas. Que baterias, cargadores, donde, cuanto€ .. a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias de antemano :lol:
Por anto
las nimh se te kedan pequeñas? cuales usas?, sabras ke las lipo son mas caras y delicadas, no?
Por jenryeasy
tengo dos conjuntos de 7 componentes de 2300. Si, se que las lipo son mas delicadas, tema de la temperatura y las cargas y cargadores especiales. Quiero hacer un presupuesto para ver cuanto me saldría ponerle baterias lipo a mi easy
Por anto
bueno, yo llevo 8 elementos nimh 2500 mah y van bien,tambien depende donde vueles el easy, si vas a ladera con buen viento no gastas ni un tercio, pero en llano y un dia trankilo...... hay ke meter motor claro y... bueno.. la descarga consiguiente... bueno suerte con la buskeda
Por jenryeasy
pues po ahora las veces que he volado ha sido con un poco de aire (7km/h) y desde que he despegado he estado con el motor al maximo, aun no consigo elevarlo mucho para poder cortar motor.
y no se... me entere de lo de las lipo... y vi que son muy comodas
Por Chu
En himodel tienes lipos baratas y buenas, y los cargadores depende de lo que quieras tienes desde 30€ hasta ........ .

Pero bueno por unos 65€ puedes encontrar buenos cargadores que te sirven para nicd nimh lion lipo y pb.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!